¿Que tan efectiva es la crema kamiloderm (Manzanilla) para tratar la dermatitis del pañal?

A mi bebe de 20 dias de nacido, le salio un salpullido rojo en el area de los genitales ademas de que su pene y testiculos se han pelado poco a poco dejando un color rojizo en la piel, fui con el pediatra y le diagnostico "Dermatitis de pañal", despues le receto fomentos de baño coloide para la irritacion junto con la crema kamiloderm, mi duda es... ¿que tan efectiva es esta crema para la dermatitis de pañal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

es buena pero te recomiendo ponerle en cada cambio de pañal la pomada. Saludos y que se mejore tu bebe cuidalo mucho les duele mucho la dermatitis.

• hace 6 años

NO LE PONGAS PORQUERÍAS QUE NO LE HAYA RECETADO EL MÉDICO PORQUE PUEDES HASTA MATARLO

¿ Y SI ES UNA ENFERMEDAD ERUPTIVA, INFECCIOSA, O CUALQUIER OTRA COSA Y NO DERMATITIS DEL PAÑAL?

Y SI REALMENTE TE LA RECETÓ EL MÉDICO , DESPUÉS DE VER A TU BEBÉ, ENTONCES Y SOLO ENTONCES ES LA QUE DEBES USAR

• diana
    Lv 4
    hace 6 años

si consigues la multilin esa es la mejor y no es muy costosa con 3 o 4 aplicaciones veras como queda bn de su colita

• hace 6 años

Puedes probar a usar Kamillosan, es muy buena. Y aparte ayudará a las pompas de tu bebé, también puedes cambiarle el pañal, usa pañales ecológicos de esos de tela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.