Wmc
Lv 5
Wmc preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 6 años

¿que tan racistas creen que es su pais? a) Muy Racista b) Algo Racista c) Poco Racista d)ada Racista?

Pongan el nombre de su pais y luego la letra que corresponda.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

b)

Saludos desde Lima - Perú

• hace 6 años

Hola soy de Chile y te digo que Chile es muy racista contra los pueblos originarios y los inmigrantes, también es un país clasista

• Anónimo
    hace 6 años

HOLA

soy de Colombia y pongo una D porque seria una estupidez total para los colombianos ser racistas ya que todos venimos del mestizaje por ejemplo mis ancestros son de Marruecos, Turquía, Arabia por parte paterna y por parte materna son la mayoría mestizos pero sus raíces son Españoles de Córdoba

Chau

• hace 6 años

Soy de Mexico y no se q tan racista sea mi pais, al menos donde yo vivo todos somos iguales (asi lo veo yo) y se ayuda al q menos tiene. pero por ejemplo, se me hizo muy racista lo q paso con un politico mexicano, se refirio a un futbolista extranjero como chango o algo asi, me quede wow O.o

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vivo en México y aquí hay mucho racismo para comenzar porque creen que existen las razas

• hace 6 años

Hola.

Soy de México, la verdad no sé porqué pero este país en algo racista (b) a pesar de que la mayoría no pertenecemos a alguna raza, somos una combinación.

...

Que tengas una linda tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.