¿Por qué mi pc se demora en buscar los programas mediante el menú?

Hola, tengo un problema. Bueno,creo que siempre he tenido este problema en mi laptop, y es que cuando aplasto el menú inicio y busco un pograma o cualquier archivo mediante el menú inicio y ahí te aparece una barra para que escribas el nombre de lo que desees buscae... Por ejemplo si pongo la palabra "paint", se demora como 5 minutos o mas en buscar ese programa, y he visto que en otras pc de mis amigos o en cabinas de internet, que con solo poner la letra "P", ya van apareciendo los resultados... Y esto me sucede con cualquier otra cosa que busque mediante el menu inicio de mi laptop... Es intel core i3 windows 7

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo que dice el compañero David es cierto, puede deberse a virus que estén ralentizando tu equipo.

Haz estas pruebas para estar más seguro de lo que se trata.

Inicia en modo seguro. Una vez iniciado fíjate si tu equipo continúa lento, si NO CONTINÚA, entonces se trata de virus. Lo que tienes que hacer es restaurar tu sistema operativo (SO) a una fecha anterior al problema, pueden ser unos 5 o 6 meses atrás.

Ahora, si el problema CONTINÚA, entonces es falta de optimización a tu equipo. Lo que tienes qué hacer es sencillo, libera espacio en tu disco duro (HDD), desfragmenta tu HDD cada 6 o 7 meses según lo requiera, elimina archivos temporales (el trabajo lo puede hacer Ccleaner), elimina archivos innecesarios para tu equipo (como música, vídeos, programas que a tu equipo no le sirvan para anda, etc). Por último (queda a tu disposición), restaura tu SO a una fecha anterior al problema.

Si gustas puedes contactarme a facebook como Damián Morales.

Por favor, dale los puntos a la mejor respuesta. Saludos.

• hace 6 años

puede ser por antiguedad, por si acaso bajate antimalwarebytes y analizalo, y ve a administrador de tareas y mira en rendimiento lo que más consume, y si es innecesario quitalo tanto de estar ejecutando y de inicio automático.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.