Alan preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 años

¿Cómo tener musculos y un abdomen marcado?

tengo 15 años necesito que me digan como puedo tener unos buenos musculos y ganar un poco de peso ya que soy un poco flaco pls ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes Que Ver Que Somatotipo Eres (Ectomorfo,Mesomorfo,Endomorfo) En Pocas Palabras Ectomorfo Es Un Cuerpo Delgado Poco Definido Comes Mucho Y No Engordas. Mesomorfo: Es Un Cuerpo Atleta Tiene Su Peso Y Su Musculatura Gana Peso Y Musculo Facil. Endomorfo Es Un Cuerpo Gordo X Asi Decirlo Como Poco Y Engorda Buenoo Dependiendo Cual Es Tu Somatotipo Tienes Diferentes Rutinas

Si Eres Ectomorfo Que Creo Que Es Tu Caso Tienes Que Entrenar 3 Veces A La Semana Ej:

Lunes: Pecho Y Biceps

Miercoles: Espalda Y Triceps

Viernes: Hombro,Pierna Y Antebrazos

Las Abdominales Todos Los Dias

Ahora Xq Te Digo Esto Emmm El Ectomorfo Tiene Que Entrenar Muy Intenso Pero A La Vez Tener Un Buen Descanso Para Que El Musculo Crezca Y Una Buena Nutricion Tienes Que Tenes 6 Comidas Diarias Y Si Puedes Ayudarte Con Una Buena Proteina Y Te Recomiendo La Whey Protein Que Es Suero De Leche

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 6 años

Come maaas, no vayas al gimnasio porque a tu edad te puede re joder los musculos, y tampoco te recomiendo tomar pastillas.

• hace 6 años

Has ejercicio dario y toma proteinas, ya sea en tu comida diaria o en pastillas:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.