Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Que color de esmalte y maquillaje combinarían con esta tenida? ¿ Que joyería?

Hola,

Tengo un matrimonio esta semana y me compre un vestido de color verde ( similar a este pero más señido al cuerpo: http://img.trendencias.com/2011/05/zara-verde.jpg ) el cual ocupare con taco de color negro.

Mi pregunta es:

Que color de esmalte podría pintar mis uñas?

Que maquillaje quedaría mejor? color de ojos y labios.

Que tipo de joyería debería ocupar? collar corto o largo , pulsera , anillo ... ninguno?

Gracias ! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

espero que te sea un poco util o te de una idea , bueno con accesorios plata o dorado o negros yo me lo pondria con las zapatillas negras,mira yo creo que el vestido en si a pesar de ser liso es un color muy llamativo y elegante con las zapatillas negras se te vera elegante con un clutch negro y yo me pondria un brazalete dorado,unos aretes dorados un poco larguitos,el pelo recogido en un chongo bajo o como te favoresca menos es mas,y de uñas yo me haria un manicure frances,o uñas rojas,si te pones un brazalete yo no me pondria collar ni anillo ya seria mucho o escoje un anillo grande dorado y no usas el brazalete o un collar largo dorado y unos aretes no muy grandes y ya no usaria nada en las manos,si prefieres maquillar tus ojos yo te recomiendo un esmokey eyes y labios mas nude o brillo,o labios rojos y ojos menos maquillados suerte

• hace 6 años

Esmalte negro o francesita. Collar no xq no hay cuello descubierto. Aros largos o cortos pero finos. Pulceras alguna finita y anillo puede ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.