Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Que significa mi sueño? Es una pesadilla, respuestas serías.?

Hoy soñé que fui a un lugar publico y havia una lesbiana disfrazada de hombre y que yo me enamore pensando que era un chico de verdad y despues vino, me apreto y me beso y al dia siguiente la vi denuevo y ella se quito el disfraz y vi que era una mujer y ella se burlo y se rio de mi y yo quede asustada, despues me fui a una estacion de tren y me subi a un tren que llegara a mi casa, y en el tren havia una mujer feisima con 2 berrugas en la cara y era gorda y grande y despues cuando el conductor la vio, hiso que el tren callera a un hueco y diera volteretas y despues me sali de ese tren y quede con mucho dolor de cabeza y cuando fui a mi casa todos los objetos estaban pequenos y mi hermana estava en la cocina y ahi fue que desperte. Respuestas serias y que no den miedo, tengo 12 años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Has visto últimamente algo con un tema lésbico?

Que opinas de la homosexualidad?

Eres homofobica? A tu edad supongo es un tema nuevo y extraño... Lo relacionas con algo antinatural...

Es un despertar femenino al parecer... Te vas convirtiendo en mujer y hay cosas que te afectan como el que dirán... (Allí va el tema de la homosexualidad que es polémico y que muchos hablan de ello invadiendo la privacidad de otros a sus espaldas) supongo como toda adolescente te preocupa el que dirán además de lo físico...tu sueño es estético...

Sientes que estas creciendo, pasando a ser mujer y te asusta, hasta diría te da una especie de vergüenza que es normal...el pudor. Y temor de desarrollarte y las dudas existenciales que aparecen en estos años.

Es un sueño qu refleja tu preocupación de crecer, el que dirán y preocupaciones de adolescencia...no te pasara nada no te preocupes...

Pdta: intente interpretarlo sin conocerte mucho...si te conociera seria mas especifico...pero algo es algo ;)

• hace 6 años

Un sueño no te dice el futuro, es un pensamiento sin mas. Los sueños no tienen significados

• hace 6 años

Pues puede ser que en tu casa vivía una mujer aparentemente lesbiana y que su alma no se fue de la casa y mientras dormías esta tomo control de tu cuerpo trtndo de hacer lo que ella hacia y talves tuvo un problema con esa otra mujer del tren, pero cuando vio a tu hermana se dio cuenta d que ella ya no estaba y que nobera su cuerpo por eso despertaste apenas la viste...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.