Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Lentes de contacto?

Hola me quiero comprar unos lentes de contacto cosméticos la pregunta seria son caros y son peligrosos

Soy de Costa Rica

No comentarios tontos por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola! tienen un precio accesible! Y mientras mantengas un buen regimen de cuidado y limpieza a la hora de manipularlos y desinfectarlos no deben de darte ningún problema.

Recuerda no dormir nunca con ellos, para que los ojos puedan descansar.

Es importante rescatar que el color del LC varía según tu tono de piel y color de ojos así que te recomiendo q no uses colores muy dastricos si tu color de ojos es oscuro, ya que traslucirá el color del lente con tu color de ojo y se verá muy falso!

Soy usuario de LC desde hace 8 años!

Suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

no son caros claro dependiendo de la marca

hay lentillas para 1 año cuesta alrededor de 2000 pesos mexicanos y hay lentillas desechables que son tres pares de lentes para 3 meses y cuesta 700 a 900 pesos

yo uso lentes de contacto desde hace 4 años y siempre hay que tener mucho cuidado al usarlas

y sobre todo no dormir con ellas

que no te engañen en las opticas que te digan que estan echas para dormir con ellas

porque el ojo necesita oxigeno y si tu le pones un cuerpo raro encima no dejas pasar ese oxigeno y por lo

tanto te puede salir una ulcera corneal y puedes perder el ojo

te lo digo por que a mi me paso hace 4 meses y me prohibieron usar lentes de contactos

hasta que cicatrice la ulcera y no usarlos durante 9 meses

los lentes de contacto es para verse bien y que tu cara se vea estetica

usalos pero con cuidado y trata de comprar o usar si tienes lentes aereos o de patilla uso los dos

porque a la larga por una basurita o un mal cuidado que le des a tus lentes puede costarte la vista

siempre hay que lubricar los ojos con gotas especiales

y siempre usar lentes de sol para que no te entre basurita

• Anónimo
    hace 6 años

No son peligrosos.

Duran aproximadamente 4 meses dependiendo el uso.

Cambiar el liquido de la solución cada 3 días al estuche.

Lavar el estuche con jabón y agua antes del cambio del liquido de la solución.

No dormir con los lentes puestos.

No bañarse con ellos.

Respecto al precio no lo se por que yo soy de Colombia pero no deben valer mucho.

• hace 6 años

Hola, yo soy de Honduras.

Te dire que no son caros, aqui los encuentras desde 500 lempiras que son como 25 dolares, pero tambien depende de la calidad que busques, no son peligros almenos que no les des el mantenimiento adecuado asi que tienes que tener presente que: tienes que cambiar el liquido a diario, te tienes que lavar muy bien las manos antes de colocarlos o quitarlos, no te rasques los ojos mientras los tengas puestos, no duermas con ellos, ni nades con ellos y nunca, nunca, los vayas a prestar para evitar cualquier enfermedad como conjuntivitis, si sigues estos consejitos, cuidaras de tus lentes y de algo tan valioso para ti, como tus ojos, espero te ayude, suerte!

Fuente(s): Yo uso lentes de contacto!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

ñ´ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.