Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Mamá con delirio de picadura de pulgas?

Estoy a semanas de tener a mi bebe, mi mama fumigo la casa con insecticida, me estaba comiendo un pedazo de pastel que estaba en el refrigerador todo el tiempo y me dijo que no era conveniente que me lo comiera por el raíd, ella quiere tirar a mi perro porque le molesta que se acueste en la cama pero no le molesto no avisarme de la comida si estaba contaminada con el insecticida!!

Tiene un trauma que hay pulgas en la casa, si había pero después de la segunda vez de fumigar ya no!

Piensa que la alergia que tiene es por las pulgas y yo creo que es porque cuando utiliza el raíd le cae en la piel! Esta es la tercera vez que fumiga:( hace poco tuve que dormir con un ventilador en la habitación porque aun olía a raíd y toda mi ropa me la tuve que poner así con eso :( no se que hacer mi esposo llega en horas y esta a apunto de estallar la bomba porque le va a reclamar a mi mama ( ya valió todo ) obvio todo lo justifica mi mama con la llegada del bebe parece que ella lo va a tener!! Estoy harta que me diga como lo voy a vestir hasta con que ropa va a salir del hospital y con que cobijas dormiremos mi esposo y yo

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Decile que el Raid podria dañar al bebe (No es por asustarte pero casos se han visto, lee algo del tema, hay mucho en internet) y que si el problema es de pulgas de perros, existen productos no toxicos, tanto para vos como para la mascota...

Y respecto a que se esta volviendo extrema con eso, no hay otra que decirle asi se enoje, igual no te preocupes, lo peor que puede pasar es que se enoje mucho, pero cuando nazca el bebe, seguro se arregla...

• avrillhace 5 añosReportar

Y si leí en internet sobre eso y aunque no lo lea lo se pero es qe si no hago lo que dice siempre me esta diciendo mi mama que me van a salir mal las cosas y me da miedo qe si sea así :(
      De hecho ya no quisiera estar en mi casa pero me da miedo fallar y volver y decirle tenías razón :(

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.