Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que es lo que hace que un hombre se vuelva loco por una chica?

Verán me gusta un chofer de bus 20 años mayor que yo, tengo 18. En fin, yo le coqueteo cada vez que lo veo y el me corresponde pero he visto que tengo competencia con otras mujeres y la verdad es que yo quiero que aunque le gusten varias chicas, yo sea la única que lo vuelva loco y lo deje con ganas de mas, así que necesito algunos consejos.

Debo decir que la ultima vez que le vi me vestí con un escote pronunciado y una blusa muy ceñida al cuerpo y un Jeans bien ajustado, tengo una bonita forma de reloj de arena así que confié en que con eso lo dejaría loco y no estaba tan equivocada, jajá.

Subí al bus e inmediatamente note que me miraba la cintura perplejo y la verdad es que nunca antes lo había visto hacerlo, es que tengo un rostro muy bonito entonces los chicos suelen mirar mi rostro mas que mi cuerpo y aunque no me molesta en lo absoluto, con el quiero lograr que le guste de todas las maneras posibles. Bueno, subí y se me quedo viendo y al bajar igual, inmediatamente me volvió a mirar la cintura, no se porque no miraba mas a mis senos, pero bueno y hasta me guiño el ojo durante mas tiempo que de costumbre, jiji.

Sobre los consejos, es como que debo hacer si el medio donde debo coquetearle es en un bus. Como le hago para que me pueda observar mas el cuerpo? Por ejemplo, ya me di cuenta de que subo el bus muy rápido, debería hacerlo mas despacio para que el me mire el cuerpo mientras subo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De acuerdo con Marcela, no te estés exhibiendo. Si muestras carne conseguirás un carnicero, no un caballero xD. No entiendo porque algunas hacen eso, y más cuando son bonitas! a caso es lo único que pueden aportar? No comparto la idea de elegir a alguien solo por su físico, pero si eso quieres, por lo menos que sea por tu belleza, no por tu cuerpo, al menos la belleza provoca una atracción más sana, y no la reacción morbosa en la mente del chofer de tener sexo contigo, al mostrar tu cuerpo.

Mejor cubrete, que lo único que el pueda admirar sea tu belleza, que tenga que verte a los ojos y quede embobado con tu mirada, con tu sonrisa, con tu voz. El cuerpo... emmm seguro habrán muchas otras con buen cuerpo, y es algo muy básico, es decir cintura, trasero y senos, pero un rostro es más complejo, y es que en él reflejas tu personalidad, y por eso tu belleza te distingue y te diferencia de las demás, más que tener un buen cuerpo.

Pero que no sea tampoco la belleza tu única característica, demuestra que tienes más para dar que simplemente un buen físico.

Suerte.

• hace 7 años

que ya dejes de vestirte así. O sea, a el ya le quedo claro que estas buena. Ahora no hay razón para que te sigas "exhibiendo" así. El lo vera de esta manera, que no era solo para el que te vestiste así. Va a suponer que eres una a la que le gusta enseñarle su cuerpo a todos, y si eres una mujer así, no lo volveras loco. Ya han demasiadas mujeres provocativas y unas hasta cobran! O sea que es muy común tu estrategia. Mejor juega con su mente y hazle creer que lo hiciste solo por esa ocasión. Como algo "especial para el", yo creo que así lo volveras loco :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.