Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 6 años

¿un robot o un humano podria igualar la velocidad de un guepardo?

porfa lo necesito ara mi plan de mejoramiento

Actualización:

gracias todos estubieron bien pero tengo que agregar algo concreto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Que quieres decir con un robot o un humano

Un humano nunca en la vida

Un robot ya lo hace si consideras como tal un coche teledirigido

Si hablas de un androide o un robot con forma animal (que dicho sea de paso no es más que un fetiche estupido de la ciencia) lo veo muy dificil puesto que la evolución ha tenido miles de años para perfeccionarse. Un cerebro capaz de procesar datos como resistencia, obstaculos, tomar decisiones, cambiar de dirección, saltar, amortiguar la caida... Los guepardos no corren en linea recta y lo hacen con un proposito: cazar al tiempo que calculan la posición de la presa y la suya propia en la persecución. Acuerdate de cuando jugabas al pilla pilla y hazte una idea de lo complejo que es eso.

Ese tipo de robots por lo general se usan para explorar terrenos agrestes y no suelen ser muy veloces

Tienes una idea bastante limitada de lo que es un robot. Un drone o avión teledirigido sería tambien un robot.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Un humano mas veloz solo han llegado a 37 km por hora, siendo Usain Bolt el que lo hizo, mientras que un guepardo pasa facilmente de los 120 km por hora...

Mientras que el robot mas rapido, apenas llega a los 40 km por hora

• Anónimo
    hace 6 años

los avances tecnologicos se han esforzando mucho en hacerse cada ves mas inteligentes y utiles,

si si podria hacerlo un robot que sea creado especialmente para hacer eso, correr a gran velocidad,

un humano no lo creo... no son muy veloces.

Fuente(s): mi mente propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.