Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Tú y tus vecinos como cuidan el agua en tu comunidad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sólo abrir el grifo de la calle dos veces por semana y en esos días tienes para lavar tu coche, regar las plantas, etc (las cosas que más necesitas dos veces por semana) y si tiras agua el día que no toca te dan una infracción. Aquí es California y hacen eso por que esta muy seco aquí y ocupamos agua.

• Anónimo
    hace 6 años

En pocas palabras no la cuidamos :(

• Anónimo
    hace 6 años

Aqui casi todos tenemos pozo de agua, y por eso mismo creo que la mayoria no la cuida :/ Yo por mi parte la cuido usandola sin desperdiciar ya que se que es un recurso limitado pero sinceramente a muchos parece no importarles. La cuido cerrando la canilla cuando no estoy usando por ejemmplo al cepillar los dientes, al enjabonar la ropa etc.. Tambien aprovecho el agua que lave laropa para baldear,

• hace 6 años

cuidar? bueno aquí no carecemos de agua potable y su precio no es caro con lo que ya sabemos que cuando algo no escasea no se cuida mucho. De vez en cuando sí hacen publicidad con medidas para no derrocharla y tomar conciencia de que es un bien que escasea, pero no es lo habitual tristemente....y además paga lo mismo aquel que consume poco a otro que lo hace en demasia (por ejemplo usando llenado de piscinas, riegos de jardines, etc)...algo que debería cambiar, pero bueno, ahí esta asi de momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.