¿lean esto funciona?

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los Shielhos mayores del Universo, Santificado sea tu nombre en toda Tu Creación. Venga tu reino de Luz Eterna. Hágase tu voluntad en mi voluntad, como en el cielo de los Progenitores mayores, así también en la Tierra en tus hijos del Hombre. El pan nuestro de tu palpitar de Saber y Sabiduría, de Justicia y Verdad, dánoslo hoy que te reconocemos Sin Nombre y Sin Fin, fuera de todo vínculo con la oscuridad de los dioses del mundo. Y perdónanos nuestras deudas cuanto te hemos abandonado y negado por inocencia e ignorancia, como también nosotros ahora aprendemos a perdonar a cuantos no nos comprenden.

Y protégenos de la tentación de dejarte otra vez, líbranos del mal de

abandonarte por seguir creyendo sin conocerte; porque tuyo ALTÍSIMO

es el reino, y el poder SIN NOMBRE, y la gloria SIN FIN, por todos los

siglos, eternamente" en nosotros como Tu Hijo Anciano de Días nos

instruyó.

Buscar en internet (Libro-DIOS INTERNO Definitivo.doc) página 50

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.