reevlx
Lv 6
reevlx preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 6 años

¿Es triste que el pais se esta cayendo a pedazos y nosotros seamos espectadores?

En esta seccion se toman a los partidos politicos como si fueran equipos de futbol y se defienden los colores a muerte aunque nos este cargando el ****** ,defendemos lo indefendible (PRI) y atacamos a gente por el simple hecho de que no son de mi partido (AMLO) por ejemplo , no les parece inutil este ejercicio tomando en cuenta que esta seccion es de politica.

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No la califiques todavía estimado compa, dame un poco de tiempo para exponer bien mi punto de vista por favor, saludos

P.D.

1.-Bueno como datos y no embustes pongo esto compañero, como es posible que Panama lidere a los paises latinos en crecimiento económico, un país tercermundista liderea a latinoamerica, el crecimiento económico de Panamá será 6.9%, el más alto de la región, mientras la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) prevé 7% crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB).Mexico solo crecera mentirosamente solo 3.9% para el 2014 y digo mentirosasmente por qwue ya no es posible crecer a ese porcentaje estamos en 2:5% y no podran alcanzar en menos de tres meses 1.4% eso es imposible.

Panama.http://www.caribbeannewsdigital.com/panama/noticia...

Mexico http://www.proceso.com.mx/?p=352280

En esta pregunta que yo hice están mis argumentos de por que es imposible que crezca el PIB.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

2.-Recursos minerales nuestro país es el mas rico de latinoamerica, pero solo algunas empresas se llenan los bolsillos de esos recursos y lastimosamente los malos gobiernos (no se le puede llamar buenos gobiernos ya que entregan esos recursos a empresas ´privadas) Entregan y esta bien contratan a mexicanos pero con salarios de esclavos compañero.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Recursos-Miner...

3.-Violencia delincuencial política, muchos políticos están coludidos con los narcotraficantes y delincuentes , esto ocasiona que el país este en constante violencia y los ciudadanos tengan miedo a morir, o ser reprendidos por los políticos delincuentes, defenderse es lo que nos queda hace un mes detuve junto con la policía de mi municipio a un delincuente asaltador de celulares que tenia azotada la zona donde vivo y bueno para eso me ayudo la policía de mi municipio , resulta que al detenerlo el tipo decia que no iba armado, yo les mencione que si llevaba una arma acababa de asaltar a un familiar mio y bueno al revisarlo el muy **** y cobarde decía eso, los policías lo revisaron y le encontraron un arma la cual al verse descubierto menciono que tenia ´permiso para portar la, mm, en fin para no hacértela cansada el tipo también era policía pero de otro municipio, los policías por mas que ´pidieron el perdón que yo se lo otorgara no me eche para atrás y el tipo fue recluido en una prisión por los delitos de portacion de arma amenazas de muerte y mal uso de esta, se fue varios años a prisión, neta compa eso me paso hace unos días antes d ser operado de un antebrazo , y ahora estoy tranquilo sin ese asaltador de pertenencias ajenas,..

4,.¿Te agradan los comerciales del gobierno federal? ¿crees que dicen la verdad?, neta que yo no compañero, nos mienten el país esta en la ruina y estos gobiernos entreguistas parecen coyotes al servicio de las empresas, neta en lugar de trabajar para los ciudadanos trabajan para los pocos ricos que hay en nuestro país,..

5.-Estos políticos de 5a creen que va bien el país, pero no es asi como ya te mencione el crecimiento sera muy bajo y ahora salen con que el presidente que usurpa el puesto en los pinos si cumple según los comerciales basura, por eso hay tanto descontento , por eso la gente esta muy enojada , lamentablemente los foristas de aquí están endiosados con enrique, no se si les paguen , no me consta pero tal pareciera que asi es , lo lamento mucho , debemos unirnos para levantar al país y decir la verdad donde nos paremos , esta situación tan llena de mentiras no puede seguir asi, en fin me despido estimado compa , se me cansa la mano ya que esta fresca mi operación y me duele todavía el antebrazo operado, saludos y levantas te ampulas , no te claves con esos foristas chiquitos son trolles que buscan alimento y si les contestas les estas dando de comer, buena noche,

Attachment image
    Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 6 años

Reevix, eres otro taradit0 mas que es incapaz de comprender que la inestabilidad del país se debe a que el PRD y Morena se dedican a corromper, a robar, a conspirar contra Mx.

El PAN y el PRI han hecho mucho por Mx, vamos rumbo al primer mundo pero el lastre del PRD Y Morena nos hunde

• LuGon
    Lv 7
    hace 6 años

HOLA

Desde que tengo uso de razón México tiene sus Problemas, lo mismo que se comenta en la actualidad mis padres lo comentaron con mis abuelos, al igual que mis abuelos con sus padres.. y México sigue de pié.

El común denominador de todas las platicas a través de la Historia familiar de la situación en México es la Corrupción,

inflación, falta de Educación, Impartición de Justicia y la desunión entre los Mexicanos.

Que México se esté desmoronando es un poco exagerado, pero si es de reconocer que se tienen ahora muchos problemas como en el pasado y que también se tendrán en el futuro, como dices Tu en muchos aspectos si estamos como espectadores y mas aun en cuestiones políticas. Se podría uno preguntar en que cosas a mi alcance puedo participar y no quedarme como espectador, por ejemplo y a manera personal como el de inculcar Buenos Valores a nuestros hijos, hacerles ver la importancia del Estudio y de alejarlos de la corrupción , que sean un poco mas Justos e Incluyentes (no digo que sean amigos de piquete de ombligo pero aceptar a gente que piense diferente), en conclución que sean gente de BIEN.

Por otro lado en referente a esta sección de política YR, lo que se escribe no es determinante y puede estar o no alejado a la realidad; es simplemente una forma de pensar y de sentir de los que regularmente integran este foro, que en mi forma de pensar se debe de respetar y en su caso estar en acuerdo o desacuerdo.

Saludos

P.D.

Mientras nuestros políticos sigan polarizando a la sociedad Mexicana, seguiremos igual.

• Anónimo
    hace 6 años

Es un hecho amigo. Pero solo como sociedad podemos sacar adelante el barco.

Los partidos políticos son cárteles de delincuentes, solo una sociedad civilizada puede sacar adelante este pais, mientras sigamos esperando mesias salvapatrias vamos a seguir en el oscurantismo social.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

los pinches politicos es que lo tienen haci..

• hace 6 años

México no se cae a pedazos, ¡por favor! tienen mercados abastecidos. Venezuela sí que se cae a pedazos gracias a la izquerda basura, dictando desde hace 15 años en este país.

Attachment image
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años

El país tiene problemas sociales, pero de eso a decir que se cae a pedazos... Según ustedes, el país se cae a pedazos desde que gobierna el "PRIAN", o sea, desde siempre.

Ya me dio hambre, me pregunto en cuál de las docenas de tiendas totalmente abastecidas que hay por mi zona podré comprar algo.

• Anónimo
    hace 6 años

Definitivamente. No quisiera ser fatalista, pero tengo la percepción de que a todo se lo está cargando la ******. y la gente no comprende que hay momentos críticos, en que el bien social se antepone a preferencias políticas y aún al bien personal. Hong Kong nos acaba de poner la muestra.

Y qué decir de Islandia, único país que ha buscado encarcelar banqueros tras el fraude que fue la crisis del 2008-2009.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2012/10/isl...

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

si

• fran
    Lv 6
    hace 6 años

Tienes razón.

Saludos

Fuente(s): fran.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.