Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Qué cosas divertidas atraen a las mujeres?

Me gusta siempre hacer amistades (antes tenía miedo hablar con mujeres pero eso es pasado).

Pero me he dado cuenta que soy aburrido, no soy ameno, visto muy formal: camisa o polo clasico, pantalones de vestir o pantalones si rasguños, boina, blazer. Y esto es solo en vestimenta.

No tengo pasatiempos, tocaba el piano pero eso no atrae, dibujo excelente (quizá lo unico que si atraiga), me gusta los cursos de historia, hablo frances, italiano, portugues y español, Me gusta la musica de los 50's y 60's y sobre todo me gusta escribir y leer literatura (no la de hoy, sino la de siempre)

Como ven hago cosas que no son interesantes ni divertidas además como ven odio lo que está de moda y que sea moderno, además no soy guapo ni tengo buen fisico.

Porfavor ayudenme a darme ideas para hacer cosas o algo que pueda ser entretenido a las muejres, no sé como salir con amigos, bailar en clubes o no sé porfavor.

Soy aun joven pero otros que son mas guapos que hacen cosas geniales que atraen a mujeres como imanes.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues nos parecemos un poco... Yo tambien escribo, me interesan demasiado las manifestaciones artisticas (alli lo raro, las corrientes incomprendidas), amo la musica de camara, el jazz y el Progresivo aunque tambien un poquito de Psicodelia...

Que contra las cosas que estan de moda? Yo decidi darle una oportunidad a todo y algunas acabaron gustandome, a pesar de que muchas veces soy muy sarcastico con esas cosas...

A continuacion te voy a dar el mejor consejo que se me ocurre... No insistas, no te muestres desesperado si no todo el mundo te vera como a un bicho raro; yo conosco a varias personas que por intentarlo tanto muestran actitudes tan tristes que incluso harian llorar a un "Navy Gringo"... No falses tus actitudes porque lo peor que puedes hacer es aparentar, ademas de que seria increiblemente desgastante.

Otro consejo... Tan solo intenta hacerlas reir...

• hace 6 años

jajajajaajaj mira animes kaichou wa maid-sama, tonari no kaibutsu-kun,sukitte iinayo ,itazura na kiss inuxbokuss creo q cualquier niña le gustan los chicos como de estas series fijate en su personalidad por que aun que todos sean distintos a muchas chicas les gustan no dejes de ser tu pero se mas abierto, si odias lo que esta de moda es algo que tu decidiste es mejor que te de igual a q lo odies por que de tanta gente que dice q es difernte termina siendo igual a la mayoria como todas las niñas q se llaman defecto de fabria y caen por montones parese q llovieran esas niñas se original se mas abierto a cosas nuevas a nadie le gusta lo muy anticuado

• Anónimo
    hace 6 años

en realidad eres interesante porque sabes tocar piano y hablas varios idiomas..prueba con ir al gimnasio ( haz pesas), escucha musica de esta epoca vas a ver que hay muchos artistas y muy buenos. compra ropa que no sea formal y zapatillas no se XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.