Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿maquillaje de 12 años?

TENGO 12 AÑOS Y PUES QUISIERA MAQUILLARME DE UNA FORMA NATURAL PERO TAMPOCO TAN POCASOY MORENA CARA OVALADA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes utilizar una base de tu tono, blosh tono rosita claro y con un lipstip osea un glos clarito que solo te de brillo en los labios, ojala y te guste o te funcione :)

• hace 7 años

Yo tengo y 14 y a los 12 te recomiendo no maquillarte, pero si decides hacerlo usa solo un poco de raya o rimel o rimel y raya marrón o negra. Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y alargados ponte raya por encima de las pestañas en el párpao superior y en una esquinita del inferior y haz un rabillo, luego ponte el rimel. Si por el contrario quieres ojos más redondos, hazte la raya de dentro por todo el ojo y haz un rabillo hacia arriba (puedes buscar un tutorial de como hacerlo, se llama rabillo wings o ''alas'') y luego ponte el rimel.

Espero que te halla servido y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

Si decides ponerte base te recomiendo las bb creams que son cremas con color, rimel y algun cacao con color como los babylips ;)

• hace 7 años

Maquillaje:

Aplica tapa ojeras del mismo tono que el de tu piel. Con este, tapa las ojeras y imperfecciones y difumina MUY bien sobre tu piel para que parezca natural.

Luego aplica una base igual a tu tono de piel. Aplicar con un pincel

Luego aplica rubor rosa sobre tus pómulos. Si necesitas una referencia sonríe! Aplica con un pincel fino y difumina.

Toma rimel negro y aplica sobre tus pestañas tratando de no mancharte. Si te manchas tranquila! Toma una esponja y quita la mancha. Si no puedes moja un poco y quitalo!

Para finalizar toma un pinta labios o lipstip transparente para que los labios te queden brillosos!

Suerte! Y espero que te sirva, puntea porfavor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Nose , yo a esa edadf me maquillaba el kulo :3

• hace 7 años

Hola! Te recomiendo los maquillajes essence, o etude house (mis favoritos!)

• Anónimo
    hace 7 años

ponte base , un brillo que no se te note tanto , un poco de rubor y de pronto encrespate las pestañas

• hace 7 años

puedes utilizar rimell, deliniador y un brillito natural, polvo compacto

• hace 7 años

Te recomiendo no usar nada de base de maquillaje, como mucho polvos, aunque si no te echas nada mejor, porque te pueden estropear la piel. Te puedes pintar la raya del ojo de algún color suave, ponerte un poco de rimmel, y en los labios un gloss de algún color o cacao, que además hidrata. Si quieres también te puedes poner un poco de colorete de un tono pastel clarito, como rosa, o marrón clarito. Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.