Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿10 puntos deberia trabajar y estudiar miren si hago las 2 cosas me canso mucho?

yo quiero trabajar y estudiar pero no se si sea conveniente.. voy a tener un trabajo que me va a agotar mucho y no se si me va a afectar el sistema nerioso central (digo por el cansancio) voy a estar muchisimo tiempo parado y caminando y cargando muchas cosas...no es que este pronosticando nada si yo se lo que es estar mucho tiempo parado porque trabajaba como vendedor..tomaba pastillas para las varices inclusive...para calmar el dolor en las piernas asi que opinan?

por mas que tomaba pastillas no me provoca hacer mas de 20 minutos de ejercicio por dia y eso que soy deportista...y aveces...

meto menos materias o que?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Trabajar y estudiar al mismo tiempo es muy duro, si trabajas tiempo completo y aparte estudias horas corridas, la verdad si es dificil, pero esta muy bien que te quieras superar aunque posiblemente tendrias que dejar el deporte, porque la verdad es muy cansado.

Yo entro a las 7.30 am al trabajo, salgo a las 3.30 pm y a las 3- 4 pm entro a la escuela y salgo a las 10 pm, todos los dias de lunes a viernes, y la verdad es que es muy cansado, para colmo no veo a mi hija mas que el sabado y el domingo por la misma razon y no me queda tiempo de hacer ejercicio. Tu ventaja es que no tienes hijos y pienso que deberias arriesgarte es bueno saber que utilizas tu tiempo en cosas de provecho.

De igual manera puedes optar por un trabajo de medio tiempo, eso te dara mas tiempo para todo, y al principio sera dificil pero te iras acostumbrando y asi ganaras experiencia para un futuro, todo es irte preparando para poder vivir bien.

Mucha suerte y saludos.

• Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Cuando trabajas y estudias requieres mayor esfuerzo que si solo hicieras una cosa, pero si se puede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.