Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 5 años

¿Un entrenamiento casero para mejorar mis habilidades de portero? y... como dar puntos x'D ?

Quiero un entrenamiento para portero que no sea de 2..

también un entrenamiento para poder despejar duro el balón

y como tener mas fuerzas en las manos tanto como en los pies

como aumentar de peso ya que soy demasiado flaco

y como doy puntos xD? soy nuevo...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

en tu casa de uno podes entrenar los reflejos, pateando a una pared y agarrando los rebotes, o tirandola al techo cerrar los ojos, abrirlos cuando esta x llegar a vos y tratar de agarrarla, ejercicios de coordinacion mano ojo, como malabares, pingpong y eso tmb sirven, para pegarle mas fuerte a la pelota tenes q aumentar la fuerza de las piernas y los abdominales, sentadillas, estocadas, abs bajos, crunch , elevaciones, o pegarle patadas a una bolsa de boxeo para mejorar el gesto pero eso ya es comprando accesorios, mm y para aumentar de peso o de masa muscular es apenas terminas de entrenar comes algo con proteina y carbos, licuado de banana, sandwich de pollo, omelette, avena, yogurt con frutas secas lo q sea, te podes ayudar con una rutina de pesas para aumentar mas rapido, o si no tenes lagartijas y ejercicios con el propio peso q eso tmb te va a yudar a la fuerza de las manos, o darle un rato a una bolsa de boxeo tmb, mm y yahoo menos idea q vos tengo :P

https://www.facebook.com/profile.php?id=1000031593... cualquier duda hablame ;)

• hace 5 añosReportar

Oye y si salgo a correr por las mañanas ... en que me ayuda? .-.

• Anónimo
    hace 5 años

Bueno te dire:

Truco para Porteros:

- Puedes empezar en tu casa tirando fuerte una pelota con la mano a una pared, la cual te tienes que poner como meta no dejarla pasar, ya que esta rebotara, y asi podras practicar tus reflejos y tus despejes.

- para tener mas fuerza en la mano, asta con acer ejercicios que involucren las manos, como las flexiones de pecho.

- para aumentar de peso no sabria responderte con exactitud, ya que no se bien del tema.

- y para dar puntos en yahoo, solo tienes que estar atento de la pregunta que hicistes y ver si ya te respondieron, y abajo de la respuesta dira elejir como mejor respuesta, le das ahi y te saldra unas estrella ahi seleccionas cuantas quieres darle a aquella persona la cual respondio tus dudas, (a eso se les llama puntos).

espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.