Cachorrito preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Por qué hay gente que compra imitaciones de marcas caras?

Por ejemplo de carteras y ropa cara pero incluso me di cuenta que existe maquillaje de marcas caras como Mac y Bobbi Brown que tienen imitaciones en sus labiales y en brochas de maquillaje y mucha gente las compra

¿Por qué lo hacen? ¿Es por aparentar algo o que? Por favor denme respuestas que superen el clásico "cada uno sabe en qué gasta su dinero". Algunos dicen que es por la calidad pero una copia nunca será de calidad, otros que por lo bellos que son los envases y esto lo entendería en copias de marcas como Too faced que tienen envases hermosos, pero creo que sería la única excepción.

Lamento si ofendo a alguien, solo quiero saber opiniones.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En lo general una imitacion es mas barata que la original.

La gente las compra no por su calidad, sino por el precio. (claro quieren aparentar)

Espero que te sirva.

• me imagino que eres una chica burgesa, sabias que incluso las marcas originales sigue siendo copias chafas. aveces la calidad no esta en precio, si tienes buena mano, buen olfato, y buen ojo, chekaras que luego las marcas son una porqueria y no duran ni madres, bueno yo no compro maquillaje ni asi. me imagino que si hay varias chicas que les gusta aparentar pero bueno , "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". y algunas porque pues prefieren gastar poco muchas veces, que mucho solo una vez ;)

• hace 6 años

Es sencilla la cuestion, se quieren hacer ver y por eso usan ropa de marca, pero como son cara usan imitaciones -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.