¿Ayuda con el anticonceptivo Belara ARMANDO HOYOS !?

Hola buenas tardes soy Isabella , hoy fui para que mi doctora y me a recetado la pastilla Belara de 21 comprimidos y me dio las siguientes indicaciones:

la primera pastilla ( es mi primera caja ) la tomo el primer día del periodo en un rango de 7 a 9 de la noche ya que pegan menos en el estomago si olvido una pastilla me la debo tomar al siguiente día en la mañana y tomar la que me toca en la noche al terminar la caja me llega el periodo al 3 o 4 día al terminar la caja puedo mantener relaciones ya que estoy protegida me empiezo las demás cajas al 5to dia de periodo y me dijo que podía usar lentes y sombrilla por que las pastillas me pueden manchar la cara .. pero que NO engordan o que me comprara un protector solar y que debo esperar despues de la primera pastilla 15 días para tener relaciones y sea seguro (esperare una caja entera) y si las quiero cambiar por que me caen mal o algo debo terminar la caja y al 5to día del sig ciclo empezar las nuevas no las puedo parar por que si no sangrare y no sera por el periodo..

aja hasta hay muy bien entendí todo

mis preguntas son

a pesar de tener el protector solar debo usar la sombrilla o lentes ? o solo puedo usar el protector ?

las pastillas belara son confiables ?

que tan confiables son ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es mucho más confiable que uses tanto el protector como la sombrilla y las gafas de sol y te detallo: La sombrilla y las gafas te cubren únicamente en donde te dá la sombra de la sombrilla, valga la redundancia de acuerdo a la posición del sol, PERO RECUERDA que los rayos solares UVA y UVB SE REFLEJAN en cualquier superficie pulida, y ese reflejo no te lo tapa la sombrilla que traes arriba, ni los lentes que únicamente te cubren el área de los ojos.... Si usaras únicamente sombrilla y gafas, quedaría el resto de tu piel expuesta a los reflejos de los rayos solares; la que madura no sería igual pero sería quemadura y creo que sí te alcanzarías a manchar.....

Y las pastillas belara sí son confiables; tienen el respaldo del laboratorio Grünenthal y son unas de las que mayormente se recetan.

Un cordial saludo. SIGUE FIELMENTE LAS INDICACIONES DE TU MÉDICO. ¿ Cómo vá lo de tu otro problema ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.