Anónimo

¿MIREN ESTOY ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 10 Y YO TENGO 15 Q AGO?

Yo le gusto y ami me gusta ella Este es el asunto la.niña tiene 10 yo tengo 15 y la mama me da permiso asta q ella tenga 14 ose serían 4 largos años y si un niño mela quita y esperar tanto para que lo tambien que ago ayuda xfa estoy muy enamorado

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El tu decirle a esa niña que se vean a las escondidas no es una solución puedes tener problemas legales muy serios ya la madre habló contigo y te dijo que hasta tanto ella no tuviera 14 años tú no podías tener una relación de noviazgo con ella si tú desobedecer esta orden que ella te digo porque ante la ley ella es una niña ni siquiera es adolescente ella llama a la policía y te puede denunciar ir a pesar que eres menor de edad la diferencia son 5 años y la ley que aplicaría leyes de adultos y entre ellas está el acoso y tendrás serios problemas legales mi recomendación espera que la chica se pueda fijar en otro por supuesto que sí y tú también así que si verdaderamente la aprecias no vas a poner la vida así que si verdaderamente la aprecias no vas a poner la vida la ley dice que ya no puede elegir así que aléjate de la chica o simplemente ser su amigo pídele permiso a la madre si la puedes ver como amiga en su casa si te dice que sí perfecto pero sabes qué no hablaría bien de ti

• Anónimo
    hace 6 años

pues bien disen que en el amor no hay edad , pero igual eso se veria muy pedofilo porque ella apenas es una niña tiene mucho que vivir , y lo unico que tienes que hacer e esperar :)

• Anónimo
    hace 6 años

solo te digo que no es amor solo quiza opsecion xq va aser para ti un amor platonico solamente

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

es una niñita, al menos su madre no te ha dicho NOOOO!, pídele tratarla como amigo. ir a su casa, quizás eso sea posible, y te sentiras mejor para esperar esos años, que son necesarios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Mira lo mas correcto seria esperar y ya que ella es muy chica y por lo tanto es inmadura para un noviasgo si ella realmente esta enamoradisima de ti sabra esperar el momento apropiado... por lo menos en esos 4 largos anos podras cortejarla para que cada dia este aun mas enamorada e ti suerte...

• Anónimo
    hace 6 años

TE RECOMIENDO Q ESPERES , SINO VAS A PARECER UN VIOLADOR ACOSADOR ADEMAS ES MUY CHICA TODABIA

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, soy salie.

Pues la única solución es que se vean a escondidas. Pero no por eso te vas a aprovechar de la nena. Para eso tienes q respetarla y si es posible ser amigos, luego noviesitos, se dan piquitos, juegas con ella... todavía es una niña. :)

Chao, espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.