Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿tenés vos.......algun recuerdo favorito cuando eras un/a niñ@? !!!!?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mi recuerdo favorito ocurrió una tarde de invierno. Mi abuela tejía alegremente mientras yo miraba la nieve por la ventana, era la primera vez que la veía y recuerdo estar flipada, muy feliz. Mi hermano entonces se acercó y quiso llevarme con él a jugar con la nieve, pero mi abuela no me dejó, porque nunca nos dejaba salir de casa, ni jugar con juguetes, ni hacer nada. Así que mi hermano y yo nos limitamos a volvernos a sentar en el sillón del salón, pues nos tenía prohibido corretear por la casa y si no nos sentabamos nos pegaba. Fue entonces cuando ocurrió, mi abuela tuvo que salir al jardín a recoger algo que se había dejado fuera y se desmayó

Recuerdo salir agarrada de la mano de mi hermano, dando brincos para después empezar a tirarle bolas de nieve al cuerpo inconsciente de mi abuela. Recuerdo que, viendo que no se movía, la levantamos y la apoyamos en un poste, e hicimos un muñeco de nieve rodeando su cuerpo con la nieve que había.

fue el mejor día de mi vida y no me resfrié por salir a la nieve. Mi yhermano y yo, gracias a Dios, estuvimos bien. Ella, je, ahí estaba, murió de hipotermia.

• EdLobo
    Lv 7
    hace 6 años

Cuando jugábamos con mis hermanos y amigos fútbol todo el día.......... con los zapatos rotos de ahí los pegábamos y se volvían a romper , con pelotas plásticas con doble forro......... la mejor época de mi vida sin duda........... la belleza de la simplicidad es insuperable.......

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sann
    Lv 7
    hace 6 años

Recuerdo cuando jugaba futbol en la calle, con mis hermanos y mis vecinos, bajo la lluvia!! era tan divertido, no tenías miedo de nada, y te llamaban al entrar la noche, ya que te bañaras ceranas y a dormir, todo era mágico, y lleno de cosas buenas....que duro es crecer...

• Recuerdo cuando jugaba con mi perro tan solo tenia 4 años :D Esos reuerdos nunca olvidare! pero lastimosamente ya no esta conmigo :c

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sii, una Cicatriz, Cada Ves Que Me Preguntan que Me Paso Me Acuerdo De Todo lo que me paso JAJAJAJAJAJAJA ( Me Caí Jugando Fútbol con mi supuesta novia... Tenia 7 Años, Ella me ayudo a levantarme <3 )

• Bea
    Lv 6
    hace 6 años

Si, recuerdo cuando mis hermanas y yo jugábamos a ser cantantes jajajajaja uno de mis recuerdos favoritos la verdad.

Slds :)

• Anónimo
    hace 6 años

Sinceramente no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.