Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 6 años

¿Porque mi pc no puede recibir internet de un cable ethernet ?

Hola, quisiera saber el porque y como solucionar el problema siguiente:

Tengo un pc ( Windows 7 ultimete) que como no tenia cable ethernet me compre un hardware para que reciba wifi (modelo tp_link creo ),,,,, Pero acabo de cómprame un cable ethernet para mejorar mi conexión y al conectarlo a mi maquina la pc no lo detecta y aprace el icono que señala que no hay conexiones.

doy 5 puntos para resolver el problema:::::.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que sistema operativo estas usando? De todos modos te dejo estos tips, descargate los drivers de tu controladora ethernet, puedes checarlos aquí: http://www.ma-config.com/es

Otra cosa es que puede estar dañado o desactivado, para descartar que esté dañado y que esté desactivado ve a panel de control / Redes e Internet / Centro de Redes y Recursos Compartidos, en la parte izquierda vas a "Cambiar Configuración del Adaptador" Buscas la que dice ethernet click derecho y activar si no te salo el adaptador es porque está dañado.

PD: Primero ve a la pagina que te di para que descargues los drivers. Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 6 años

hola lo mas probable es que el cable eternet o alguna conecion de esta tanto en el cable como en la pc este dañado,debes consultar a un tecnico en pcs para que te arregle el problema pero lo mas seguro es que ese cble no funcione..o el puerto este dañado. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.