Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Me queme mi frente con una plancha de cabello?

No me di cuenta , y me queme una rayita la frente , solo me ardio el momento que me queme , no me puse nada , y hoy q me veo en el espejo , me quedo rayita café que es? cicatriz ? ampoya? , me quitara o me quedara para siempre?

AYUDA PORFAVOR , no me gusta tener ninguna mancha en la cara :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, sin duda es una costra que solo te va a dejar una cicatriz si te la quitas antes de tiempo.

Así que es muy importante que no la quites, lo sé a nadie le gusta tener marcas en la cara y va a ser una tentación muy grande quitarla, y si lo hicieras solo empeorarías la situación.

Te recomiendo que tengas especial cuidado al lavarte la cara y/o bañarte, procura no frotarla ni aplicarle abundante agua porque esto puede hacer que caiga antes de tiempo, y la cicatriz va a ser fea.

Aplica alguna crema humectante/ hidratante como las de nivea o si tienes varias opta por alguna que contenga alguna vitamina del complejo b como la beducen® (recomiendo más esta) Para de alguna manera ayudar a que se regenera más rápido la piel y la costra caiga de forma natural sin dejar marca alguna.

¿Cada cuánto? Cada vez que puedas. No me refiero a cada dos minutos porsupuesto. Pero quizás con un intervalo de 2 horas en adelante.

Toma mucha agua si no lo haces.

Con el paso de los días (unos 3 ó 4) la costra se va ir secando y puede que se vea más antiestética, pero por favor si eso pasa no te la quites. Super importante.

¡Suerte!

Fuente(s): También que quemé con la planchita. Con el dolor de mi alma me dejé la antiestética costra, pero ha valido la pena, no quedaron rastros de la quemadura. ;)
  • hace 6 años

Échate semen fresco de tiburon blanco.

Fuente(s): Vegepedia.co.org
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.