¿que super heroe o villano imitabas en tu infancia?

este tema se me hace muy gracioso haha XD....mmm me causa gracia como de niños haciamos tantas cosas.....

dime ¿cual era ese super heroe o villano que imitabas y si no lo imitabas por lo menos era tu favorito?

¿que cosas imitabas de el o bien como vivias esa pasion por ese personaje?

¿que edad tienes actualmente?

en mi infancia el mio fue Goku XD aunque era niña bueno no lo imitaba pero amm siempre pensaba en el todos los dias y hasta me pasaba hablando de el....ahora tengo 18 jeje

mi historia no es nada graciosa a comparacion de otros que por imitar a Hulk se rompian la ropa o por imitar a spiderman se tiraban de los sillones haha y otros que por imitar a superman tambien se tiraban y hasta conoci a un niño que el se creia Goku y empezaba a pegarle a la gente XD.....saludos!

Actualización:

hay quienes que hasta imitaban a darth vader de star wars haha

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Excelente pregunta, Ghost Girl!

Mi héroe favorito de la infancia fue Aioros de Sagitario, uno de los personajes de la serie "Caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya).

Tendría siete u ocho años, cuando el programa me cautivó.

Me gustaba... más bien, me sigue gustando... por varios motivos: soy de signo sagitario (!Igual que Aioros!), él representa grandes valores como la bondad, la valentía y el sacrificio ante otros por el bien común (en la serie, rescató a Saori, la encarnación de la diosa Atenea). De los doce caballeros dorados (los doce signos zodiacales), Geminis y Sagitario son los únicos que no aparecen en la serie. Pensaba que esto hacía de Aioros un personaje sobresaliente, enigmático... único.

La armadura de este personaje es un centauro dorado, empuñando un arco y una flecha. Me fascina cómo se ve el diseño de los componentes y en especial, las dos grandes alas pegadas a la espalda de Aioros.

De niño, y después de rogarle a mis padres por largo tiempo, me compraron un arco de juguete, con esas flechas cuya punta de goma impide hacer daño. Era mi tesoro de la infancia. Recuerdo que ensayaba las poses de Aioros frente al espejo, jajaja.

Fue parte de mi generación: la mayoría de los compañeros de la escuela veían la serie y tenían sus personajes favoritos. Incontables veces que me quedé a merendar en casa de amigos o ellos venían a la mía, siempre con el televisor encendido a la hora de costumbre...

Qué tiempos. Me sé de memoria la canción de apertura de esta serie :P

Por cierto, tengo casi 29 años... y conservo el arco y una de las flechas: las otras se fueron perdiendo, ante el descuido propio de la niñez.

Saludos

• Ghost Girlhace 6 añosReportar

Me encanta como escribiste mucho acerca de esto...amm y muy original... la verdad es que es bueno que aun recuerdes tu infancia....sabes? Tu respuesta me dio ganas de llorar ...saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Optimus ...Me ponia su mascara y sentia que me transformaba..Era una sensacion rara..

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Mi villano era darth vader siempre fue mi favorito

• hace 6 años

De Batman, cuando era chiquito mi mama me compro la mascara jaja siempre le pedía a mi abuela q me hiciera una capa y con las sogas del trabajo empezaba atreparme o con papel preparaba boomerngs de murciélago Jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

El hombre araña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.