Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Paso algo extraño en mi casa?

Es que de repente se cerrola tapa del inodoro y bien duro, osea ni me aserque a ese inodoro desde esta mañana y de repente se cae? eso nunca habia pasado, todo estaba cerrado, y la tapa es dura, hay que hacerle fuerza para cerrarla... no se estoy medio asustado porque eso no se cae asi. sera un espiritu o algo asi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Facil deja de jugar la ouija, (Una bromita), es muy posible que no tenga orígenes antinaturales hay muchas explicaciones lógicas si vives en un edificio, estos tienen movimiento (asta cierto punto).

Quizas viento, pero si realmente estabas solo y la tapa es dura, pudo ser otro objeto plástico, frasco de acondicionador revisa si hay otros objetos con daños que no tenían anteriormente.

Pero si no es eso cave la mínima proclividad que sea una manifestación demoníaca atraida por objetos traídos a tu casa recientemente. un DVD usado que te regalo tu amigo.... amogo que probablemente practique ciertas actividades en su casa.

Si realmente crees que los orígenes no son naturales... que no es probable. Desaste de los objetos que ingresaron recientemente a tu casa, aqueyos que no sean nuevos o que encontraste en la calle.

Y si siguen los acontecimientos raros bota todas las imagenes religiosas de tu casa porque !!todas¡¡ son agentes pervertidores según la Biblia http://adf.ly/seOwV

Pero los romanos necesitaban que el catolicismo fuese mas atractivo para los que estaban acostumbrados a las imagenes de dioses paganos y ahora asta a los homosexuales los justifican Primera a los corintios es muy clara http://adf.ly/seQ2w capitulo 6 versos 6 a 10. Pero eso es otro royo.

• hace 6 años

Tranquilo y peinsa que estoy viendo, como lo deje anteriormente y como lo puedo solucionar, si no tiene solucion pues lo olvido y sigo.

• hace 6 años

Casí nunca es un fantasma, siempre tiene otra explicación física, pon atención si pasan más fenómenos raros en otras partes de la casa, pero yo no me asustaría, más bien buscaría la respuesta lógica a lo que sucedió, si no investigas te llenarás de miedo, enfrentalo y verás que luego te mueres de la risa de haber sentido tanto miedo..... bu!

• hace 6 años

ahhahaha no habra sido cualquier cosa desde que la pusiste mal la ultima vez ten fe y cree en dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sí tienes muchas dudas y no encuentras aún respuesta lógica de parte tuya y de los demás deberías informarte más o llamar a un médium o experto en el tema.

Fuente(s): Nya
  • hace 6 años

+´+´´+´´+

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.