Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes Escénicas · hace 5 años

¿No poseo ningún talento ayuda.?

Hola.

he buscado algo que me motive, algo que realmente me guste y que sienta que es lo que quiero hacer, pero no lo encuentro he probado con todo!!! Cantar (canto desastroso) Tocar un Instrumento musical (Me aburrí muy rápido) Pintar (me gusta pintar pero no lo hago muy bien) Dibujar (no soy tan buena) hacer algún deporte (se me hace muy difícil practicar deportes) ademas que no me va excelente en la escuela, pero si me va bien, ninguna materia me emociona... y aparte que soy muy torpe para ciertas cosas como bailar o hacer malabares, no tengo mucha coordinación, lo único que me gusta hacer es investigar y aprender mas, y eso después de 2 horas me aburro....

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Primero que nada, no te desesperes. Dices que has probado cosas y que te has aburrido, pero eso no quiere decir que NO tengas talento. Si agarras la guitarra por primera vez, por supuesto que no vas a tocar como Joe Satriani. Ese guey probablemente practica 8 horas el día. Claro que tiene talento, es uno de los mejores de todo el tiempo, pero lo a que voy, es que aunque tengas talento, si no practicas entonces para que sirve el talento? Me dices que has probado todo, pero me siento que has experimentado superficialmente sin probar cosas más específicas. Por ejemplo, dices que te aburres con instrumentos. A lo mejor no has probado el instrumento correcto para ti. Has probado todos los instrumentos, o algunos? A lo mejor si no te gustó la guitarra, entonces el teclado. La gente que dominan bien un instrumento, una vez eran puros principiantes, empezando desde cero.

A lo mejor no has sido muy buena con deportes pero eso tambien es cuestion de práctica, y todos los deportes no son iguales. Son un manta total con el fútbol soccer (aunque soy muy afán y me gusta verlo), pero yo sé nadar mucho.

Hay muchas cosas en que una persona puede tener talento. No sé cuál es para ti, tú decides pero hay muchos. Los idiomas te emocionan? A lo mejor de late escribir, o el teatro. Yo estudié mucho teatro, y claro que uno puede actuar, pero también hay muchos trabajos que hace falta para llevar al cabo una obra de teatro, como los actores, el director, los encargados de actividad escénica, los que trabajan en el set, etc. Si no eres buena con pintar, a lo mejor puedes inscribir en clases. No es regaño, pero no te rindas tan fácil. Siempre hay alguien mejor que tú, y siempre va a haber alguien peor. Siempre puedes mejorar con prácita.

• hace 5 añosReportar

Hola
      muchas gracias a todos!! me hiso sentir mejor, y a no rendirme Grax

• hace 5 años

Te falta probar con algo interesante. Aprende magia. Tal vez tengas talento para ello. Te dejo este enlace:

http://www.donmago.com

• Eliis
    Lv 4
    hace 5 años

Hola chica bueno lo que te recomiendo es que primero tienes que relajarte la pasion viene sola a ti. Ademas quizas no tengas ese don para cosas tan clasicas, sino mas bien cosas como manualidades, cocina, actuacion, etc. Solo tienes que esperar que venga a ti.

• Anónimo
    hace 5 años

tu tienes que tratar de buscar tu verdadera tu y si dices yo puedo tu haras lo que quieras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

parece que tu eres una persona que te aburres rapido

Vamos a ver,lo de dibujar dices que te gusta,porque no lo haces???da igual que no te salga bien,si te gusta y si vas trabajando un dia si y otro tambien tarde o temprano lo haras de fabula solo necesitas ser paciente y tenaz

Pero como tienes esa caracteristica de que te aburres muy rapido no se si lo lograras,pero vamos,que si te gusta mucho no creo que te aburra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.