Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿si pongo clara de huevo en mi shampoo me crece mas rapido?

lo que pasa es que tengo el pero quemado y quiero que me cresca rapido para por lo menos cortarmelo un poco mas arriba de los hombros

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

No.Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

el huevo lo que hace es que tenga mas brillo pero Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, la circulación y el crecimiento del cabello. Además de masajear el cuero cabelludo mientras lavas y enjuagas tu cabello, hazlo también cada noche alrededor de 10 minutos. Una vez a la semana, hazte un masaje en el cuero cabelludo, lenta y firmemente con 2 cucharadas de aceite de oliva. El aceite rico en nutrientes ayudará a acondicionar y nutrir el cuero cabelludo, mientras que el masaje estimulará el crecimiento del cabello. 2.es el agua en la que se cocina la papa, es muy recomendable para hacer crecer el cabello, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavárselo de forma tradicional.

• hace 5 años

pues yo eh probado de todo y el huevo solo hace que tenga mas brillo, te recomiendo el shampoo de chile, ese me ha funcionado ami

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, Isabel. No, para los tratamientos de cabello, es mucho mejor aplicar la yema de huevo. Aquí puedes encontrar varias recetas para aplicarla y otros consejos muy muy buenos para casos de cabello maltratado como el tuyo: http://bit.ly/ZuAzdZ Te van a servir mucho, vas a ver :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Te cuento,el huevo lo que hace es hidratar las puntas,no es que no te crezca es que se te quiebra y entonces no es que te crezca mas rápido,sino que se quiebra menos.

Mi consejo es que te cortes un poco las puntas y empiezes a darte mascarilla de huevo,miel y aceite 2 veces en semana y si esta muy dañado,una mascarilla de aceite de coco 1 vez a la semana. Estas cosas son muy económicas y muy útil, si eres constante nortaras el cambio

PD: Importante cortar un poco las puntas antes, ya que una vez que esta totalmente quebrada ya no se regenera.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 5 años

si quieres que te cresca despuntatelo seguido

• hace 5 años

Jum

• Anónimo
    hace 5 años

pastillas anticonceptivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.