yulii preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿como puedo hacer para que mi perro se deje de subir a los sillones?

holaa.. mi perro tiene una obsecion con el sillon cada vez que abremos la puerta se sube al sillon y se vuelve loco !! salta encima de el y empieza a escarvar los cojines ! y es dificil sacarlo de ahi !! AYUDA PORFAVOR!!

7 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola: gracias a Dios los perritos no son como los gatos, que afilan sus garras en todos los muebles y que es imposible educarlos.es bajarla con mucho amor, inteligencia, paciencia y respeto, y cada vez que se suba tal vez hasta cargarla y bajarla sin violencia ni golpes ni gritos.no va a aprender en un día o dos, puede llevar semanas y cuando se baje del sillón dale una galleta o premio que no sea de chocolate. Esto es para que cada vez que se quiera subir prefiera quedarse abajo porque ahí le van a dar su premio.Y procura que se sienta cómodo estando en el piso. Dios te bendigaY a tu perrito, saludos Ana🐺 mipwee@gmail.com

• hace 6 años

Dile que no lo haga en voz alta!!!

• hace 6 años

No lo golpees, solo bajalo y dile que NO fuerte y como enojado, el perro va a entender que ahi no debe subirse.... saludos

• hace 6 años

La verdad que regañarlo no serviría de mucho por que los perros no entienden, lo lograría entender mucho después mejor compra le una cama muy suave por que los perros les gusta estar 100 a gustos o entrenarlo

Bueno aqui podras encontrar mas informacion http://www.encantadordeperros.es/

Fuente(s): http://www.encantadordeperros.es/ Y experiencias
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor es bajarl pero nada de golpes solo bajalo y regañalo en voz fuerte asi entienden los perritos

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 6 años

ahorcalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.