¿fuente de poder dañada? ¿o placa de video muerta?

hola les comento, tengo un problema con el cooler de mi placa de video , tiene rota un "ala" del cooler, y esto hacia girar mal , y un dia por lo visto no giro y se sobrecalento y se apago del todo el cpu, pero hay otra cosa, salia olor a quemado de la fuente, y ahora cuando conecto la fuente a la placa de video el cpu no arranca, enciende la luz verde del power pero con poca fuerza, como si fuera que no alcanza el poder para poder arrancar del todo el cpu, pero cuando esta desenchufado la placa de video, pero puesto en el slot de la mother arranca sin ningun problema....y mi duda es si la fuente esta dañada y no tiene la fuerza necesaria para poder arrancar el cpu con la placa de video conectada a la fuente, o el problema es la placa de video que murio....

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

prestate una fuente para hacer la prueba, luego prueba tu grafica en otra pc .. tienes q ir descartando de a pocos para dar en el clavo

• hace 6 años

Primero cambia el cooler de la tarjeta de video, después cambias la fuente de poder, antes de cambiarla, desconecta la corriente,(quita la batería que trae la tarjeta madre, unos 5min, y ya colocas una fuente nueva, y regresas a colocar la batería.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.