¿ayuda chicos cierro los ojos y no duermo?

lo que me pasa es realmente complicado tengo sueño entre las 9 pm me acuesto pero no duermo es como si solo estuviese cerrado los ojos pero despierto, a veces me desespero cuando son la 1 am por que no logro dormir, he probado de todo desde la valeriana hasta la melatonina y no funciona que hago chic@s me quedo dormido aproximadamente a las 6 am hasta las 9am y me levanto todos los dias con unas grandes ojeras, aparte me cara se hincha y se ve como que si he tomado alcohol o he fumado y me baja un poco el autoestima.

me siento cansado, mi cabeza me duele, y aunque estuviese cansado no puedo dormir.

ayuda SOS hasta me ha dado ganas de morir por que es tan dificil este problema.

podrian decirme lo que debo de hacer les doy 5 estrellas aunque solo me digan una por favor

Actualización:

tengo 18 años y no se si sera normal, ya que eso de la alteración de hormonas puede causar insomnio no se por favor que tengo ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

primero, ve al medico. si hay algún problema, cuanto antes lo sepas mejor. segundo una forma muy buena es hacer ejercicio. y tercero, yo he tenido problemas muy grabes de insomnio, y mi medico me recomendó tener una rutina. poner una hora para dormir por ejemplo, las 11 de la noche, y cada noche hacer lo mismo, cepillarte los dientes, ponerte el pijama, meterte en la cama, y concentrarte en relajarte. puedes darte una ducha, sin frotar, ademas puedes hacer otras cosas, como leer o hacer algo que te relaje. pero no hagas nada en la cama, nada que no seas dormir. ni leer, ni jugar ni ver la tv. así tu cuerpo pensara que la cama es para dormir. Pero sobre todo ve al medico, porque yo pase del tema, y luego tuve mas problemas. espero te sirva

• hace 6 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• hace 6 años

Hola Vinni:

Lo primero que deberías hacer es identificar que es lo te está causando la falta de sueño (Insomnio) y en función de ello, aplicar el mejor remedio.

Te paso las Causas principales del Insomnio para que veas y si deseas remedios naturales para poder dormir, te aconsejo que visites este blog http://www.remediosparaelinsomnio.com/

Suerte y un saludo

Adrián

Causas de no poder dormir:

Estrés: Preocupaciones sobre el trabajo, los estudios, la salud o la familia, pueden mantener su mente activa durante la noche, por lo que es difícil conciliar el sueño. Otras causas estresantes de la vida como la muerte o enfermedad de un ser querido, un divorcio, problemas económicos o la pérdida del empleo también pueden llevar al insomnio.

Ansiedad: Angustias diarias, así como los trastornos de ansiedad más graves, como el trastorno de estrés post-traumático, puede perturbar el sueño. La preocupación sobre si será capaz al irse a dormir de que sea difícil conciliar el sueño.

Depresión: Si está deprimido, también puede ser una causa importante que le cueste dormir. El insomnio a menudo se presenta con otros trastornos de la salud mental.

El estado de Salud: Si usted tiene dolor crónico, dificultades respiratorias o la necesidad de orinar con frecuencia, es otra posible causa de desarrollar insomnio. Ejemplos de condiciones relacionadas con el insomnio son la artritis, el cáncer, la insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar, enfermedad de reflujo gastroesofágico, tiroides hiperactiva, accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer, entre otros.

Cambio en el horario de trabajo o países al viajar: Cambios de horario en el trabajo o viajes largos con horarios distintos que tiene otros países, puede alterar los ritmos del cuerpo, por lo que puede ser difícil conciliar el sueño. Sus ritmos del cuerpo actúan como un reloj interno, guiando las cosas tales como el ciclo de sueño y vigilia, el metabolismo y la temperatura corporal.

Los malos hábitos de sueño: Los hábitos irregulares del horario para irse a la cama, actividades estimulantes antes de acostarse, ambiente incómodo en la habitación o cama y el uso de su cama para actividades que no sean dormir o el sexo.

Uso de medicamentos: Muchos medicamentos recetados y de acceso libre, pueden interferir con el sueño, incluyendo algunos antidepresivos, del corazón y la presión arterial, medicamentos para combatir la alergia, los estimulantes, los corticoides, algunas combinaciones de medicamentos para el dolor, descongestionantes y para perder peso que pueden contener cafeína y otros estimulantes que impiden conciliar el sueño.

La cafeína, la nicotina y el alcohol: Café, té, refrescos de cola y otras bebidas que contienen cafeína son estimulantes bien conocidos que son contraproducentes para irse a la cama. Beber café en la tarde y noche puede evitar quedarse dormido en toda la noche. También la nicotina que incluye el tabaco es otro estimulante que puede causar insomnio. El alcohol que puede ser un sedante y que le puede ayudar a quedarse dormido en un principio, luego puede causar insomnio, pues evita las etapas más profundas del sueño y a menudo hace que se despierte en medio de la noche.

Comer demasiado tarde o en la noche: Comer ligero antes de acostarse es bueno, pero comer en exceso puede causar que se sienta físicamente incómodo al estar acostado, lo que hace difícil conciliar el sueño. Muchas personas también experimentan acidez estomacal, un reflujo de ácido y los alimentos desde el estómago hacia el esófago después de comer, lo que puede interrumpir el sueño y mantenerlo despierto.

Otras posibles causas: El ruido, la excesiva iluminación, dormir en otro lugar o en otra cama que no sea la nuestra, olores fuertes o desagradables o el miedo del lugar, son otras posibles causas que pueden producir el insomnio.

El insomnio se vuelve más común con la edad. A medida que envejece, puede experimentar:

Un cambio en los patrones de sueño: El sueño a menudo se vuelve menos reparador a medida que envejece, y es posible que el ruido u otros cambios en su entorno causen más probabilidades de despertarte. Con la edad, su reloj interno a menudo avanza más rápido, lo que significa que se cansa más temprano en la noche y se despierta temprano en la mañana. Pero las personas mayores en general, necesitan la misma cantidad de sueño que las personas más jóvenes.

Un cambio en la actividad: El estado físico y la falta de actividad puede interferir con una buena noche de sueño. Además, cuanto menos activo sea, más probable será que desee una siesta todos los días, lo que puede interferir con el sueño por la noche.

Un cambio en la salud: El dolor crónico de condiciones tales como problemas de artritis o de espalda, así como la depresión, la ansiedad y el estrés puede interferir con el sueño. Los hombres mayores, son más propensos a desarrollar problemas de próstata que puede causar la necesidad de orinar con frecuencia, interrumpiendo el sueño continuamente. En las mujeres, los sofocos de la menopausia pueden ser igualmente perjudicial para conciliar el sueño.

Otros trastornos relacionados con el sueño, como la apnea del sueño y el síndrome de piernas inquietas, también se vuelven más comunes con la edad. La apnea del sueño provoca que deje de respirar periódicamente durante toda la noche. El síndrome de piernas inquietas provoca sensaciones desagradables en las piernas y un deseo casi irresistible de moverlas, lo que puede impedir que se duerma y descanse.

Más medicamentos con la edad: Las personas mayores suelen utilizar una cantidad mayor de medicamentos que los más jóvenes, lo que aumenta la probabilidad de que el insomnio sea causado por dichos medicamentos.

• hace 4 años

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente hacen lo que actúan proponen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?ny0l Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que poseía y esto después de que todas las dietas me frustraron. Indico este programa a todo el mundo ya que es único que consigo cumplir para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo, de forma inconsciente, a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de descansar un poco entonces, podrás descubrir esto y muchas más en este volumen https://tr.im/1EOvC, Insomnio No Más.

Del libro Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche. Este manual igualmente te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado.

La música también es importante para dormir y el manual Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para dormir.

Insomnio No Más es un ejemplar completo para que tú puedas lograr a dormir correctamente por la noche.

• hace 5 años

El libro No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1QBRc da mucha atención a todos y cada hábitat necesario para lograr la independencia permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este manual asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vitalidad gastrointestinal que nones ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• Anónimo
    hace 5 años

Milagro Para El Acné  es un programa electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los eBooks que hablan de tratamientos para expulsar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El libro Milagro Para El Acné lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1AN7f

La situación de las sujetos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del aprieto siempre queda lo misma sea que posees granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el programa Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los indicios aparte sino el raíz de la complicacion.

• hace 5 años

Si ambicionas dominar tu artritis no hay una solución mejor que seguir los consejos e indicaciones presentados en este programa Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1FNu2

En el programa Domine su Artritis una de las muchas cosas que aprenderás es como utilizar el milagroso aceite de eucalipto.

La aplicación de aceite de eucalipto ayuda a aliviar el dolor en la artritis de forma natura. El aceite de eucalipto se compone de propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de los síntomas. El efecto de la esencia de eucalipto se puede mejorar si se calienta un poco antes de aplicarlo sobre las articulaciones afectadas. Luego cubra la articulación con una envoltura de plástico y proceda a la aplicación de compresas calientes con la ayuda de un paño o una toalla. Hacer esto al acostarse sobre una base diaria puede ayudar mucho en la reducción del dolor artrítico.

Otra forma de emplear el aceite de eucalipto es mezclarlo con aceite de gaulteria y frotar esta mezcla sobre las articulaciones afectadas.

Con el libro Domine su Artritis podrás aprender muchas cosas sobre cómo tratar el aprieto de la artritis y si estas comprometido podrás alcanzar descartar este dilema para siempre.

• Anónimo
    hace 6 años

El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación), existiendo más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. La artritis provoca dolor y rigidez y puede afectar a personas de cualquier edad.

Esta es la mejor solución para resolver el problema de la artritis http://artritis.remedios-naturales.info/

• hace 6 años

COME UNA MANZANA O JUGO DE MANZANA Y VERAS Q TE DUERMES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.