matiass preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿que consola de nueva generacion es mejor la playstation 4 o la xbox one?

cual es mejor me recomiendan comprar???????

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te puedo decir cual es la mejor, pero te puedo dar mi opinión y espero que te ayude, yo tengo un ps4, esta consola cuenta con un gran repertorio de exclusivos y los juegos que son para ambas consolas la versión de ps4 cuenta con mas calidad o algún contenido exclusivo, toma en cuenta que la ps4 fue creada para los desarrolladores haciéndola mejor en el aspecto de que los juegos que salgan en el futuro estarán por arriba de las expectativas, otra de las razones por las que yo tengo una ps4, es por el servicio psplus, el cual a comparación del servicio gold de xbox one, aunque los dos servicios regalan juegos cada mes, me beneficia mas el psplus por que yo tengo también el ps3 y el psvita, con mas de un año ya tengo un gran repertorio de juegos, voy a aclara algo, yo no soy un fan boy, al principio yo era consumidor de microsof (XBOX y XBOX360) y comprove que playstation le da mejor contenido ya que con XBOX y XBOX360 pude darme cuenta de que el repertorio de juegos de playstaion era mas completo y original, ya que microsof tiene la mala maña de exprimir a sus exclusivos (HALO Y GEARS OF WAR) hasta artar a los jugadores, yo he tenido una mala experiencia con mi xbox360Élite, me salio defectuosa y los servicios de garantia y de atecion a clientes fueron nefastaos y se deslindaron de la reposabilidad aunque yo tenia garantia, otro aspecto es el control, el control del XBOX one es lo mismo que en XBOX360 y en playstation fue todo lo contrario, su control es nuevo y tiene funciones muy inovadores que hacen a los desarrolladores pensar en funcionalidades totalmente nuevas y originales. Espero que te ayude esto y corrobora lo que te estoy diciendo.

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo la Play station 4 por estas razones:

1-Mejores graficos

2-puedes subir tus partidas en vivo

3-creo que el online cuesta mas barato

4-buenos juegos esclusivos como uncharted 4 the last of us killzone shadow fall etc.

Fuente(s): yop espero que te sirva :D Salu2
  • hace 6 años

simplemente espera a que salgan mas juegos y modelos slim de las consolas.Por el momento tienen una escasa variedad de juegos ;)

• hace 6 años

La única diferencia sustancial entre ambas son sus juegos exclusivos, o sea, juegos de PS4 que no saldrán en Xbox One y viceversa, aunque algunos lograron salir también para PC, oero no en la consola de la competencia. Te dejo una lista de títulos grandes, sin incluir juegos indie, que ya salieron o se anunciaron para ambas consolas:

Xbox One.

-Ryse: Son of Rome

-Dead Rising 3

-Titanfall

-Sunset Overdrive

-Scalebound

-Quantum Break

-Crackdown 3

-Phantom Dust

-Proyect Spark

-Killer Instinct

-Forza Motosport 5

-Forza Horizon 2

-Halo 5

Playstation 4:

-Infamous: Second Son

-Knack

-Guilty Gear Xrd

-Uncharted 4

-Little Big Planet 3

-Bloodborne

-The Order 1886

-No Man's Sky

-Final Fansmtasy XIV

-Driveclub

A pesar de que el PS4 tiene muchos más juegos, la mayoría de estos son juegos de desarrollo independiente, pequeños aunque no ignorables. Las listas es para que TU INVESTIGUES LOS JUEGOS, al final lo importante es saber cuales son los que te van a interesar, ve videos en youtube, trailers, adelantos, etc etc.

Personalmente estoy interesado en Bloodborne y No Man's Sky para el PS4, debes tener tus propios "pretextos" para querer una consola :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La Play 4

• hace 6 años

por una parte los juegos de la ps4 son caros pero vale la pena gastar la plata .

por el otro el xbox es un poco baja la resolucion y los juegos baratos un poco menos q la ps4 , pero igual si hay unos buenos

con eso espero q elijas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.