¿Amigos necesito un consejo y es q tengo novio hace 3 meses y el ahora quiere quedarse a dormir en mi casa y si le digo q no el se molesta y es q no vivo sola y el no entiende eso?

Vivo con mis 2 hijas y mi novio con el q sólo tengo 3 Meses el de poco a poco quiete quedarse durmiendo y una vez acepte porque llovía muy duro y le dije q se quedará en el sillón.. Pero ya cada vez más y más me pide quedarse y una de mis hijas la mayor no le gusta ni verlo ni q se quede menos pero no se como decirse y q el no lo tome a mal.. Y yo pienso faenas q el sólo esta acelerando las cosas porque yo ego ya muy pronto a el quiera ya en pocas quedarse a dormir continuamente.. El me ayuda monetariamente y es una buena persona pero se molesta cuando le digo q no puede quedarse siempre... CONSEJOS

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

que falta de respeto la vieja solterona resentida q respondio anteriormente. Por que "******"? ...bueno: mi respuesta es la siguiente: la vida s vive una vez sola. Y tal vez ese hombre sea tu felicidad. A mi m paso exactamente igual q a vos. Pero yo acepte q s uede a dormir. Y lo observe mucho. Y vi cuando el no lo notaba de q manera miraba a mis hijos( (tenia 4 ahora tengo otro c el de 3 anios) y ya hace 6 anios q vivimos juntos y soy inmensamente feliz. M ayuda en todo y es super respetuoso con mis hijos y en la relacion conmigo es considerado buena persona y nuestras discusiones (q las hay como en toda pareja y relacion) jamas llegaron a un insulto siquiera. resolvemos todo con la palabra. aconseja a mis hijos. Nos vamos juntos d vacaciones. y no dice siquiera un chiste subido de tono en presencia d mis hijos x respeto. El es de Misiones y fue criado a la antigua en el campo. Y hace 26 anios vino a Buenos Aires. Y se quedo a dormir desde el segundo mes q salimos. Es mi experiencia

• Maria
    Lv 7
    hace 6 años

Cristal esto de enojarse porque le dices no a algo que tu no quieres, que deberia ser natural y de libre voluntad, no es bueno, muestra que no te ama lo suficiente como para comprenderte que tu primero eres madre y despues mujer, cuidando asi a tus hijas primero. Cristal fijate bien con quien estas, deberias conocer mas a este hombre.

• hace 6 años

NENA NO ARRIESGUES A TUS HIJAS MUCHO CUIDADO Y MIRA LO QUE NO SIRVE Q NO ESTORBE Y SI NO LE GUSTA BUSCATE OTRO Q TE VALORE Y TE RESPETE .

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Cambia de novio.

Búscate uno que respete. No arriesgues a tus hijas.

Cada cual somos los únicos responsables de nuestra felicidad o desdicha.

Animo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si prefieres a un hombre antes que la seguridad de tus hijas que idiot..

Si no lo entiende mandalo ALV.....

Hombres hay muchos y ninguna mujer debe de hacer los caprichos de un hombre!

El tiene que respetar!

Ante todo. El respeto

O que te vas a suicidar por el amor de un hombre que sólo quiere sexo???

Jajajajajajaja

Apuesto que lo dejarás vivir en tu casa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.