elena preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿COMO PUEDO BAJAR DE PESO?

Hola, me gustaría saber como puedo bajar de peso pero de forma nutritiva y sana.Bueno yo no sufro de obesidad pero quisiera bajar unos 7 kilos para sentirme mejor conmigo misma.Conocen alguna dieta pero que no requiera de mucho ejercicio?

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

COMIENDO POCO Y MOVIÉNDOTE MUCHO.

• Anónimo
    hace 6 años

cambiando tu estilo de vida, comiendo mas sano, eliminando las comidas procesadas y optando por alimentos mas naturales. Separar las proteínas de los carbohidratos, buena hidratación, régimen diario de ejercicios y compromiso con tu salud. Eso es lo esencial.

Saludos!!!

• hace 6 años

Bueno para bajar de peso pues primeramente tus comidas han de ser llenas de nutrientes... Comienza con un desayuno grande y saludable, añadele frutas, y luego pequeñas comidas como almuerzo para que tu metabolismo no quede lento, y puedes sustituir tu cena con alguna pequeña ensalada o batido. Haz unos 20 o 30 minutos de ejercicios diarios y tomar 8-10 vasos de agua y dormir por lo menos 8 horas. No comas alimentos procesados

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bruno
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, si de vrrdad quieres bajar de pes0, empieza con una mente positiva y sin excusas, deja qie tu objetivo sea mas fuerte que las tentaciones, recuerda, que ninguna dieta que te prive de alimentos sera saludable y tan efectiva como el cmer sano y variable. El secreto esta en que consumas mas frutas y verduras. Las proteinas para dar saciedad. Nunca te olvides de 8 vasos de agua, debes tratar de alejar de tu comida a las gaseosas, azucar refinada y frituras. E ejercicio caria ci tu mobilidad. Salir a caminar 40 minutos 5 vecea por semana bastara, mejor su tu actividad varia en correr, andar en bici, bailar. Quemas calorias y mantiene una mente positiva. Suerte saludos

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.