Murdoc Pro preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Cómo puedo hacer para seguir usando mi Windows 98 SE ?

Qué tal amigos, miren, yo tengo mi equipo de cómputo que adquirí con mucho sacrificio económico en 1997, mismo que es un equipo 586 a 100MHz con 32 MB de RAM y disco duro de 1.2 GB por lo que tengo instalado Windows 98 SE (ademas de que compré la licencia original), y he cuidado tanto mi computadora que no estoy dispuesto a desecharla, pero últimamente he tenido problemas para navegar en internet, ya que no me deja abrir las páginas de noticias ni me permite ver videos. Necesito que alguien me oriente en qué debo hacer o modificar en la configuración de mi Windows 98 para que me permita navegar fluidamente por internet,

No admito respuestas tales como: Compra otra computadora, actualiza tu sistema operativo, estás muy atrasado, etc. Soy una persona mayor, excesivamente conservadora y no aceptaré groserías ni respuestas estultas o reportaré a quien lo haga. Soy de la idea de que un aparato tan costoso como una computadora debe durar al menos 30 a 40 años, así como mi auto en el que llevo 45 años conduciendo. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • tk
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

1. Una computadora cuesta mucho menos que un auto.

2. Al ritmo que avanza la tecnología de cómputo, querer usar una computadora durante 30 o 40 años es como querer usar un auto durante 200 o 300 años.

3. Puedes seguir usándola, pero no vas a poder navegar usar internet al 100% ni ver videos. Eso ya quedó más allá del alcance de tu computadora. Algunas personas siguen usando una Commodore 64 con muchas modificaciones para navegar por internet (computadora de 30 años de edad) pero a nadie se le ocurre que podrán ver el mismo internet ni ver videos en ellas.

4. Seguro que no esperas de tu coche la misma economía de combustible, comodidad, y protección que tiene un coche moderno (amortiguadores, suspensión, tecnología del motor, transmisión, bolsas de aire, etc.) ¿por qué esperas que una computadora antigua sí pueda hacer lo mismo que una moderna?

5. No importa que tan conservador seas, ni si crees que la computadora debe durar 40 años o 400, no es cuestión de creencias. Tampoco importa que seas mayor, ser mayor no es pretexto para hacer o dejar de hacer.

6. No hay nada que puedas hacer desde el software.

7. Por una fracción de lo que gastaste en 1997 (en dinero constante) puedes comprar una computadora con capacidad muy superiores. 20 años es un muy buen tiempo de uso para una computadora.

• hace 6 años

Pruebe con el siguiente navegador: "Maxthon"...el cual soporta desde win98, 98SE, hasta Win7 y 8. Acá el Link de descarga:

http://es.maxthon.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.