¿iPhone 4 o samsung galaxy S2 Plus?

Cual me conviene de estos 2 moviles??

Tuve antes un iPhone 3G S y kede encantado xk su iOS me iba super fluido y eso me encanto, ke nunca se me congelo el movil xk suelo darle mucha batalla con apps abiertas y navegacion de internet etc..., las apps ke hay en la appstore son muchisimas y estan caracterizadas x su gran calidad frente a android, aparte de la cantidad

un punto ke me encanta apartir del iPhone 4, es ke de ahi en adelante todos cuentan con pantalla retina, y eso me encanta xk la resolucion es impecable!! aunke frente al brillo y color de la pantalla del S2 plus (t989) es menor y si hay diferencias ya ke es super AMOLED plus, pero la resolucion de pantalla del iPhone 4 es mejor ya que es 640*960 mientras en el S2 es de 400*800, y para una pantalla mas grande una menor densidad se veria con menor calidad...

Un problema es ke los iPhone no cuentan con bluethoot abierto como cualkier otro movil, ni cuentan con radio FM como tambien lo tiene cualkier movil :S

Otra cosa...yo casi no estoy en casa, hay veces en que me quedo sin bateria a medio dia y tengo que cargarlo en alguna computadora del trabajo o escuela:

Mi duda es...puedo cargarlo via USB en cualquier computadora aunque no tenga iTunes instalado ni nada?osea solo conectarlo?

otra duda...hasta cual iOS es posible hacerle jealbreak actualmente???

hay manera de ke al iPhone 4 se le transfieran videos, musica imagenes sin necesidad de tener a fuerzas iTunes??osea para poder hacerlo en cualkier PC??

5 ***

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estás mucho más limitado con iPhone, pero si te gustó, no es malo el 4. Aunque las versiones anteriores al "s", como el iPhone 3 o iPhone 4, tuvieron muchas fallas. Si pudieras comprarte el 4S no habría por dónde perderse, pero si es entre el 4 y el S2 Plus, te recomiendo el Samsung. Hay jailbreak hasta el iOS 7, seguramente saldrá pronto para el 8 pero el 4 no llegará a iOS 8. Practicamente todos los dispositivos móviles se deberían cargar con tan sólo conectarlos a un PC (indicando la opción). Y sí, hay manera de pasarle archivos al iPhone sin iTunes, copiando y pegando como en muchos móviles.

• hace 6 años

ni uno ni otro,

y no te enrolles tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.