William preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Los perro Boxer son peligrosos o bravos?

Quisiera saber si son perro bravos o peligroso ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La raza tiende a ser dócil y leal a su familia, sin embargo, puede ser feroz, dominante y territorial, por lo que es necesario socializarlo desde temprana edad, ya que puede atacar con gran velocidad y potencia a otros perros (especialmente a los machos) cuando alguno de los suyos es agredido o prevé que puede serlo.

Hay muchas cualidades entrañables que caracterizan a la raza Boxer. Es dulce, tiene buen humor, está orientado hacia la familia y es adiestrable y adaptable. El temperamento del Boxer no puede ser puesto en peligro. De todos los perros de trabajo, el Boxer destaca por la dulzura de su carácter. Un Boxer mezquino es algo sorprendente y no debería existir un animal así. Los Boxer son perros inclinados hacia las personas, que están devotamente unidos a sus familias y que son protectores. El Boxer de hoy día es, desde luego, un perro de compañía elegante, además de un guardián

______-

conclusión, no es un perro peligroso en la familia pero cuando se trata de proteger a su familia si es un perro peligroso.. ende a esto, es un perro hermoso y espectacular compañero

• Anónimo
    hace 6 años

claro que no,los boxer solo tienen la pinta de malos pero no lo son, son muy amigables, claro que tambien es depende como los trates, asi hasta un labrador va a ser un salvaje si lo tratas mal, y un pit bull va a ser el perro mas amigable del mundo si lo tratas bien, yo tengo un belga mallinois y es super amigable porque lo trato bien, igual con 2 doberman que tambien tengo

• Anónimo
    hace 6 años

Lo son por naturaleza ,especialmente su raza lo es , pero si lo tratas bien desde que es pequeño ,lo cuidas y lo alimentas no sera bravo ni peligroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.