¿Que tipo de guitarra me conviene mas? acustica o electroacustica?

He tomado la decisión de empezar a tocar guitarra, pero estoy indeciso si tocar guitarra acústica o electroacústica, por lo que se la electroacústica es como la acústica pero solo que se escucha mejor con amplificador. Yo solo tengo el dinero para la guitarra y no para el amplificador. Por eso quiero saber si me conviene comprar la electroacústica (que me gusta mas) pero sin amplificador. (El ampli lo compraría como en 7 meses después de tener la guitarra)

Gracias

6 Answers

Rating
  • Shiko
    Lv 6
    6 years ago
    Favorite Answer

mira la electroacústica es una acústica que se puede amplificar y ya, yo compraría la electroacústica,, y eso de que suene mejor amplificada es mentira, el sonido viene de la inspiración de la persona que transmite sus sentimientos atraves de 6 cuerdas,,,sea una o la otra vas a aprender a amar a tu instrumento con el tiempo y veras de lo que hablo,,,, suerte ;)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

la electro

• 6 years ago

Hey!! es obvio k la electroacustica x k asi, si no hay luz pues de todos modos la puedes usar. Ademas el mastil o brazo de la guitarra es mas delgado que el de la acustica. Asi k se te hara mas facil la electroacustica. Y en mi punto de vista personal suenan muy bien las electroacusticas,pero ps es obvio k son mas caras.

Saludos

Source(s): Yo mero
    • Israel6 years agoReport

Al menos k una guitarra normal la hagas electroacustica ;)

• Anonymous
    6 years ago

Acustica, logicamenter.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

Ambas puedes tocarlas sin necesidad de amplificador.

Si quieres tocar de forma versatil ( Diferentes melodias / solos / ritmos )

Te recomiendo la guitarra acustica con cuerdas de nylon.

La electroacustica es para centralizarte en ciertos ritmos y formas de tocar.

;) te lo digo por experiencia.

Llevo 18 años tocando guitarra ;)

Saludos.!!!!

• 6 years ago

No se, categoria incorrecta, pero supongo que la acustica si no puedes comprar e amplificador

Still have questions? Get your answers by asking now.