¿Que se puede hacer en el plano astral?¿Hay Peligros?

Estoy decidido viajar al plano astral para sentir lo que nunca habia sentido antes,la libertad, y tambien tener la experiencia mas increible del mundo, me gustaria saber que se puede hacer y que peligros hay (si los hay).Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

el unico peligro es tu propio temor , en el astral hay que estar tranquilo viajar y disfrutar , igual que aqui en plano fisico si temes atraes lo negativo pero con la diferencia que muchas veces no lo vez , por ejemplo imaginate ver una pelicula de terror , te acuestas y se te viene a la mente pues no pasaria mas que asustare un ratito o sugestionarse pero en el astrlal tus miedos se vuelven reales digamos temes atraer algo oscuro y te aparece porque le das vida a eso que temes , el astral es como un lienzo partes ya estan pintadas partes tu las puedes crear ahi la imaginacion cobra vida tu puedes pintar y crear tu propio lienzo o viajar por los planos ya existentes hablar con todo tipo de razas seres etc ahi no eisten limitaciones de ningun tipo

• Arasy
    Lv 4
    hace 6 años

Todo lo que seas capaz de imaginar. (también existen todos los peligros que seas capaz de imaginar,ojo)

• hace 6 años

Estoy de acuerdo con Alex Rod.

• hace 6 años

Ver películas en 4D

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.