Anónimo

¿Problema personal, ayuda por favor!! 5 estrellas?

Tengo un problema, es que soy neonazi y tengo varios simbolos en mi cuerpo visibles, la gente cuando los ven se apartan de mi como con miedo y se van muy rapido, y yo no soy un asesino, simplemente apoyo al regimen nazi, mi habitacion esta llena de banderas y simbolos nazi, es mi opinion, me podrian tomar como un loco pero soy racista y se que me criticaran, pero me molesta que la sociedad me rechaze, a veces me paro en mi habitacion arrodillado mirando a la bandera nazi y pienso porque la gente es ignorante y tienen miedo al nazismo? Yo odio a los judios, homosexuales y gitanos, me trae algunos recuerdos de joven aver pateado a muchos y maltratados, todo eso se acumula en mi mente

Soy de raza aria osea blanco, alto y fuerte, tengo 33 años, vivo solo, una vez vino un tecnico a repararme a mi habitacion un cable internet y se asusto y me miraba como miran al demonio, ya estoy harto, desde hace 10 años que sigo al regimen. Soy soltero, odio el amor y las relaciones. Respondan con suavidad y no se pasen conmio.

Me crie con otros neonazis que me hicieron creer en ello asta que el final me enganche y ahora es mi referencia de vida y por nada lo rechazare

Me estoy lamentando ya por mi pasado, estoy ya en el fin de mi guerra

mi padre era nazi aleman, fue muy odiado por mi familia, y despues me odian a mi, me trajeron a españa a patadas y maltratos de niño. Siento que estoy acabado, totalmente muerto como mi alemania nazi

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Desafortunadamente, La organización a la que sigues, y el Líder caído al que adoras, Asesinaron a millones de personas cruelmente, sin sentido alguno.

Si tu eres Neonazi apoyas la muerte de todos los demás, y tu deberías creerte Un "semi-Dios o Hombre superior por raza Perfecta"

Hablando con sinceridad no veo sentido, a esa creencia que sigues, te pregunto ahora, por que la sigues?

si no te gusta tener enemigos por que sigues a los Nazi que eran los peores enemigos del Mundo entero?

los sigues por que crees en eso o porque Tu padre era nazi?

Reflexiona, no siempre hay que seguir el ejemplo de la familia, Tienes mente, tienes sentimientos, eres de carne y hueso y sientes igual que todos, tu sufres en esa forma de vivir, pero tu eres libre de elegir si ser feliz o no..

no podrás ser feliz siguiendo ídolos Oscuros y caídos, pero si podrás ser feliz si te alejas, de eso..

nadie puede hacerte creer nada, tu mente podra estar nublada por las enseñanzas de los Hombres malos e inhumanos, pero tu Corazón siempre sera humano, porque Es donde habita el poder de Dios.

Escucha tu corazon, estas muerto desde que empezaste a seguir los pasos de los nazi, empieza a vivir entregandote al Bien, a la iglesia, alejate de todas esas personas malas, Dios siempre te da la oportunidad..

no importa si ya viviste mucho tiempo como nazi.. un Dia en el que ayudes a un pajaro a regresar al nido, vale un infinito y Dios te lo agradecerá aunque lleves tanto tiempo como nazi, Siempre tendrás la oportunidad de salir y cambiar mientras estés con vida,

Haz esto.. cada día al atardecer el sol, siéntate frente al sol, y empieza a pensar en que hiciste ese día..

Si te sientas al ponerse el sol y cuentas los actos realizados y encuentras, al contar, un acto abnegado, una palabra, que alivio el corazón de quien la ha oído, una mirada afable, que alumbrara como el sol lo que mirase, consideralo un día ganado.

Pero si en ese largo día, a nadie han alegrado tus palabras, si nada encuentras entre las acciones de ese día que llevara el sol a ningún rostro, ningún ínfimo acto que ayudara a ningún alma a ningún precio, considera que ese día esta perdido..

"Odias el amor y las relaciones" eres un Hombre alto, Fuerte y árido, y pero pides que "Respondan con suavidad y no se pasen conmigo" eres tan frá*** como cualquier Hombre, igual a mi, al vecino, y a cualquier ser viviente humano u o animal. es señal de tu corazón que tú Eres un Buen Hombre, no una bestia.

Buena suerte, y La bendición de Dios te de discernimiento Buen hombre.

Fuente(s): Javier Flores (nombre real) Estudiante de medicina.
  • Aprende a Convivir con Chocolate Negro y Blanco y Negro Combinado Judíos y Herman...

Osea Aprende a no Odiar a Gay, Judíos y Negros y nosotros no te Odia remos a Ti...

No es Por ser malo pero espero que tu general de Trabajo sea Negro Gay y Judío xD

• hace 6 años

As lo mismo que tu líder Hitler

• hace 6 años

Hola con el debido respeto has hecho tu elecciòn y cuando la hiciste sabias que estas cosas pasarían. Asi como tu odias a los judios y otras cosas hay personas que no estan de acuerdo con tu ideologia. El estar soltero es tu elección. Tendras que aprender a convivir con ello.

Fuente(s): Dios Es Amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.