¿QUE ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES AL FIN Y AL CABO?

me refiero respecto a sus vidas y lo que deserian tener , hacer , desarrollarse , crear , impulsar etc etc

11 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Quieren todo el paquete, el principe azul, que las mantenga, que las tenga como reinas, y que les de una tarjeta de crédito con recursos ilimitados, y como mil pares de zapatos o zapatillas.

• hace 6 años

LO MISMO QUE UN HOMBRE

HACER UNA VIDA, ALCANZAR METAS,

CUMPLIR SUEÑOS, VIVIR LO MEJOR POSIBLE

NO ENTIENDO PORQUE HACES UNA GRAN

DIFERENCIA PORQUE AL FIN Y AL CABO NO SE TRATA

DE QUE SI EL HOMBRE O LA MUJER SINO DE LA VIDA MISMA

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

llevarte la contraria

• hace 6 años

Ni ellas saben

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

No hay un esquema uniforme que se aplique a todas, es distinto con cada una. Tu mejor opcion es respetarlas y alejarte si no eres feliz a su lado.

Suerte.

• hace 6 años

Las mujeres, es un tema muy amplio, es decir, es como los hombres, no se puede generalizar, todas las mujeres no piensan de la misma manera o desean lo mismo.

Por mi parte, quiero estudiar, ser una profesional, poder vivir por mi cuenta sin depender de nadie, ya que eso es lo que me han inculcado en mi hogar, pero además hacer más por la vida, ayudar a otras personas, me encantaría poder hacer proyectos solidarios o participar de ellos.

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Benja, las mujeres NO somos de otro planeta.... queremos lo mismo que los hombres, solo que no en el mismo orden. Esa es toda la diferencia.... ok?

• hace 6 años

depende de cada persona es diferente

no todas las mujeres tienen los mismos intereses y sueños

igual los hombres

• hace 6 años

Muy sencillo, estar bien posicionado en un trabajo, tener una pareja que las ame por encima de todo, y algún día formar una familia.

Pienso que es lo q queremos todos, hombres y mujeres

• hace 6 años
  • Anónimo
    hace 6 años

sexo rapido..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.