¿Hola que hago estoy aterrada?

Hola este es mi caso, el sábado discutí con mi esposo y me golpeo, la discusión fue x q le pedí que se fuera de la casa x q ya no nos llevamos bien,tampoco nos amamos, tenemos 2 hijos en común (niño y niña) el tiene preferencia x la niña, y me dijo q si se iba pues iba a comenzar mi infierno, ya que a la primera q le faltará algo a mi hija me la robaba y era capaz de matarla, q prefiere q la nena este muerta antes q viva conmigo y en carencias, me dijo que si yo me creía muy fregona se lo demostrara, me dijo también q las leyes no le importan y que a el no le asusta nada ni nadie, que el mata a la niña sin vacilaciones y sin remordimientos, el es súper agresivo al grado de golpear a su madre también, a el nadie lo detiene, no fuma, no toma ni se droga pero es súper ofensivo, prepotente y loco, que hago me tiene bajo amenaza a donde voy a quien acudo, el mata a mi hija si hago algún movimiento mal, me amenazo también de golpearme hasta desfigurar mi rostro, para que según nadie me vea ni ande con nadie, no se x q es así ya q el ha sido mi único hombre, me golpea y luego me pide disculpas, q hago no quiero q a mi hija le pase nada, a este señor no le importa estar preso ni muerto, no le importa nada, mi suegra dice q lo sobrelleve q lo traté bien, q solo así lo tengo contento, que hago estoy muy mal, al grado de querer matarme con mis hijos ayuda x favor...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El Miedo es tu mayor enemigo .. y despues el imbécil cobarde que tienes por esposo. Lo que debes de hacer es ir a la policia y levantar una denuncia por agresión física, intimidación, amenazas y todo lo que resulte para dejar constancia y un expediente abierto del caso. Pide asesoría legal y judicial sobre que hacer ( todo esto sin enterar a este tipo ). Si tienes medios para grabarlo en video ... hazlo. Serán pruebas a tu favor.

Puedes levantarle una orden de reestricción para que no se te acerque a Ti ni a tus hijos ... a un hombre así de enfermo y violento es fácil quitarle la patria potestad de los hijos y hasta de encarcelarlo si te vuelve a tocar ó a agredir.

Antes de hacer cualquier cosa asesórate. Ignoro si estás en México, pero si lo estás, en el DIF de tu colonia,delegación o municipio te pueden brindar asesoría legal y psicológica.

Ten el teléfono de la policia siempre a la mano ( si puedes en discado rápido para cualquier emergencia ) ... Estos tipos violentos son los más cobardes .. y más cuando se trata de agredir a mujeres, no caigas en su juego de intimidación.

Evita en lo sucesivo hacerlo enojar ( sobre todo estando sola ) ... siempre pide el apoyo de la policia, vecinos o familiares. Si haces bien las cosas ese hombre terminará en la cárcel o fuera de tu vida y de las de tus hijos. Pero no sucumbas al miedo ni a su intimidación. En casos de violencia doméstica siempre será la calma, la inteligencia y el saber que hacer y a quien acudir tu mejor arma.

• hace 6 años

no esta loco esta ******* simple salte de tu casa bete con un familiar con tus niños y demandalo por amenaza de muerte si te pasa algo sevan sobre de el otra es que alguien de tu familia le ponga en su madre solo los cobardes le pegan a una mujer por que no se pone con un ****** miedo

• hace 6 años

investiga un centro d ayuda antes d aser cualqier movimiento en falso..... donde sea q vivas tiene q aber algun tipo d sentro d ayuda..... investiga.... aslo por tus hijos y tu nina mas para q no corra peligro... no lo ubieras corido d la casa.... si sabes como es .. es mejor tener a el enemigo serca..... esperate,,, usa la tactica y fijate todos sus movimientos para q tu agas el tuyo pero bien sin fallas.... no lo agas enojar para q tus hijos no se traumen al ver q el te pega..... mejor investiga... trankila,, dios existe....

• Anónimo
    hace 6 años

tiene razon...la del primer comentario...mira se que puede asustarte pero solamente piensa bien que hacer medita todo no des ni un paso en falso, ve a que horas sale a que horas llega date un tiempo reune pruebas videos de todo lo que dice ve a la policia con familiares de tu confianza nada te va a pasar de lo aseguro hazlo por la vida de esos niños, si los amas se fuerte nadie mas que tu los va a sacar de ese infierno...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

para empezar no seas tonta como puedes tener miedo de que las mate y pensar en matarte mejor tu y a tu hija...este tipo de personas esa es la forma que tienen de intimidar a la gente..amenazando con lo mas cobarde que pueden...ve a las autoridades y reportalo x violencia familiar y salte de tu casa ,vete a un lugar seguro con alguien de tu familia de preferencia fuera de esa ciudad y nunca pienses en la muerte como una opcion o seras igual de cobarde que el...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.