Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 6 años

¿SAMSUNG GALAXY S5 SM-900f?

Hola a todos tengo un samsung galaxy s5 SM-900f quiero rootearlo sin pc es tratado con towelroot y no me deja me sale un mensaje en ingles la versión de mi dispositivo android es 4.4.2 si alguien me ayuda a rootearlo le doy los máximos puntos, si an visto vídeos y les funciono deberás se lo agradeceria

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

No te recomiendo rootearlo pues yo tenía un Samsung galaxy s3, lo rootee y todo bien durante la primera semana. Después de una semana, el movil empezó a cambiar la hora constantemente cada vez que lo bloqueaba. A los siguientes días, el movil hacia llamadas a números de emergencia y la cámara me dejó de funcionar. Al mes, se me quedó bloqueado, no me funcionaba ningún botón y decidí quitarle la batería, lo fui a encender y el movil no reaccionaba. Fui a vodafone les di el teléfono y lo mandaron a fábrica. A los 3 días voy a vodafone en busca de mi teléfono y me dijeron que el teléfono había sido manipulado y que ellos no se hacían cargo. A si que ya sabes, tu decides, pero yo no lo haría. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.