Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Conocen a Dross? Podrían darme consejos?

Amigos estoy intentando hacer videos tipo con la tematica de Dross, no copiarme obviamente si no tipo misterio, curiosidades etc (si lo conocen sabran de que hablo) pero no se me ocurren temas podrían darme algunos? Este es mi canal si podráin darme recomendaciones se los agradecería :D

https://www.youtube.com/watch?v=ISgm7bfm5_I

Youtube thumbnail

Y si tiene que ver con esta categorioa donde puse la pregunta :P ya que me gusta el anime y no se podría poner algo referente a eso pero no se me ocurre que :( ayudenme amigos :C

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No copies su estilo buscate el tuyo!

en fin. me gusto tú primer vídeo. me suscribiré posteriormente :3

bueno, quieres ideas te doy unas que yo he tenido en mente, pero por flojera no los he hecho

Top. 5 Los personajes más jodedores del anime. en este tenia planeado hablar sobre los que para mí son los mejores. Cómo Alucard, Sebastian entre otros.

otro que también podria interesarte es la ignoracia hacia el anime y su polemica. en fin. vas bien :3

• hace 7 años

Hola y claaaaaaaaaro que conozco a Dross, siempre en los comentarios de cada vídeo gran cantidad de personas le recomiendan temas de ese estilo que generalmente no utiliza, prueba con algunos :p

• Anónimo
    hace 7 años

yo te podria desir que busques un par de videos de el, no muy conosidos y le pongas lo que tu creas que le falto a dross

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.