¿y por que ya no te quiero, cerveza?

supongo que no volveré a ningún bar y no es temor es que, sencillamente ya no quiero tomar.

Hoy mas que nunca me pregunto (si no le fui fiel a esa mujer porque tengo que serle fiel a esta botella) ni siquiera soy buen tomador, el vicio me es indiferente; tomo por hastío y cortesía y, hoy ante al ocaso de un fin de mes, fumando la hierba fresca del otoño, tomo por la brida la dirección de mi rumbo y cambio de habito como cambia de camiseta el jugador: voy a trabajar cinco días a la semana y voy a correr tras cualquier utopía, daré pelea al régimen e implantare mi deseo a la política, por la fuerza o la razón aun me queda corazón para romper con el sistema, por una frase, por un ideal, por un lema.

Ya no te quiero cerveza, nunca te quise. siempre fuiste la falsa amargura de un trago mediocre; nunca como hoy me e sentido tan sobrio estando tan cerca de las botellas. Liare de tarde en tarde un canuto y minuto a minuto se perderá en mi organismo el síndrome de tu aliento y no volveré a ningún bar a encontrarte y a libar.

Haré café y cuando sea necesario tomar, visitare los alambiques y me administrare un trago del cristalino néctar de una caña. Ya fuiste cerveza, besa a despecho y en mi nombre los labios de otro hombre porque ya no te quiero cerveza, hasta la vista baby.

horas

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

LO QUE YA NO ES NOVEDAD ABURRE,,.....ESO TE PASA.

• hace 5 años

+1 up!

• hace 5 años

q hueva leer todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.