¿Me enamoré de una niña que hago?

Hola a todos, estoy en un punto crítico de mi vida, explayo lo siguiente. Tengo 23 años de edad. Trabajo en un colegio, mientras fueron dándose los días, una señorita de 13 años comenzó a contarme sus problemas, sus padres, problemas muy fuertes (pensamientos suicidas) maltrato en casa y otros, no atención de... mostrar más Hola a todos, estoy en un punto crítico de mi vida, explayo lo siguiente.
Tengo 23 años de edad.
Trabajo en un colegio, mientras fueron dándose los días, una señorita de 13 años comenzó a contarme sus problemas, sus padres, problemas muy fuertes (pensamientos suicidas) maltrato en casa y otros, no atención de padres, yo la aconsejaba hasta el punto en el cual teníamos un trato de padre e hija, pero con el tiempo ella me decía que no le gustaba que le diga "hija" entonces la llamaba por su nombre, poco a poco conversando y pasando mucho tiempo ella me dijo que yo le gustaba e intentaba tener algo conmigo, yo había terminado una relación fuerte y me había cerrado sentimentalmente.

Me reí y le dije que estaba confundida y que se fije en alguien de su edad porque estoy un poco mayorcito para niños.
Ella estuvo a punto de llorar porque destrocé sus ilusiones, no me sentí tan bien, después de muchas conversaciones mas adelante me comentó que los chicos que conocía estaban con una y con otra y la engañaban y dije "asi es la vida" insistió en que le de una oportunidad, y me dijo que si no le hablaba se sentiría muy mal y no sabría que hacer, lloró muchas veces al ver que me alejaba, yo le prometí protegerla.
Un día me besó, no supe que hacer y dije, está bien, dejaré que pase, despues de una semana, su madre se ha enterado y hay quejas, prácticamente he perdido mi trabajo y estoy haciendo mis maletas para irme de la ciudad. Me he enamorado estoy seguro. que puedo hacer?
5 respuestas 5