Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 5 años

¿Ayuda Cambio de disco duro a otra laptop?

Hola a todos espero me ayuden miren tengo una duda tengo 2 laptops las 2 son TOSHIBA la primera que tiene el disco duro tiene procesador intel y la segunda tiene AMD de que manera puedo hacer el cambio sera necesario formatear o hacer algo ? intalacion de drivers ayuda porfavor.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Aref
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

hola.

lo mas recomendable es que primero respaldes la informacion que tienes en el disco a otro medio, luego lo formatees y hagas una instalacion dese cero, sobretodo por el cambio de procesador, y es probable que soporte un sistema operativo mas moderno, es buen momento para cambiarlo. luego como es una laptop deberas de ir al sitio web del fabricante y descargar todos los drivers para tu modelo de lap en especifico, comenzando por los de la tajeta de red y el teclado, el chip set, tarjeta de video, ya los demas los instalas en cualquier orden, pero instala el chipset antes de la tarjeta de video. luego haces una imagen con acronis de tu nuevo sistema operativo ya que funcione todo bien y por ultimo le instalas los programs que te faltan le pones un antivirus y luego pasas la informacion de tu respaldo a la nueva maquina.

yo te recomiendo que para hacer tu respaldo (viejo equipo), primero con tu sesion abierta pases(mueve no copies) todos tu archivo a una capeta en la unidad c: para que no tengas problemas con los permisos. luego ya los pasas a otro disco duro.

te recomindo que si es posible bajes los drivers de tu tarjeta de red inalambrica a una usb antes de empezar(de la nueva).

suerte.

• hace 5 añosReportar

brother me puedes pasar la pagina para los drivers necesitas saber algo el procesador AMD al cual quiero pasar es
      Procesador :AMD A6-3420M APU with Radeom(tm) HD Graphics 1.50 Ghz
      Memoria instalada (RAM): 4.00gb
      Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Ayudame brother porfavor

• hace 5 años

Primero, asegurate de qie el chipset de ambos esquipos es el mismo, si no windows pegara un pantallazo azul cuando arranque. Luego procede al cambio e instala los drivers para el nuevo hardware. Eso si, probablemente siga dando pantallazo por la CPU.

Puedes desinstalar TODOS los drivers y dejar el sistema cnlos fdrivers basicos y luego hacer el cambio, o lo mas engorroso pero seguro, una vez cambies el disco, formatees y reinstales windows. Con eso te aseguras futuros errores e incompatibilidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.