¿Cómo le hago conversación en whatsapp a una compañera de clases?

Estudio en una escuela de música desde hace un mes así que no nos conocemos casi en el salón, el caso es que ayer todos nos pasamos el número pero entre esos está la que me gusta, le hable preguntándole por el número de un amigo para hacerle conversación pero como luego una hizo un grupo con todos pues solo me dijo que hay estaba en el grupo y ya me dio pena hacerle plática aparte, he platicado un par de veces con ella pero no mucho, se que le gusta el rock, toca el violín y la guitarra, yo el piano pero a ella le medio me gusta, de que cosas creen que deba hablarle para hacerle plática o como le hablo de las cosas que le gustan? la verdad es que quiero hablarle no tanto para que sea mi novia sino me conformo con que sea mi amiga y me tenga confianza, consejos por favor :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Buenas noches amigo. Es relativamente sencillo establecer una conversacion con ella, solo tienes que ser muy observador a lo que le gusta o lo que hace. Por ejemplo si la vez usando una camisa con una banda de rock, primero asegurate que este sola, luego dile que esa camisa te suena (aun que no conoscas a la banda) y ella automaticamente te dira quienes son luego de eso le preguntas cosas sobre ese tema, y a partir de alli cuentale tus gustos, encuentra algo en comun con ella, cuentale anecdotas graciosas que te hayan ocurrido y ese tipo de cosas.

Bueno espero que esto te sirva y buena suerte ;)

Fuente(s): Experiencia personal :P
  • hace 6 años

Amigo deja de ver esas ******** como Highschool musical porfavor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.