¿Consejo sobre que hacer al descubrir una infidelidad? Estoy confundida.?

Hola a todos. Estoy pasando por un momento que nunca pense que podria pasar. Mi esposo de casi 10 a#0s y medio, que ha sido muy bueno conmigo y mi familia, nunca me a maltratado, etc. me esta siendo infiel. Lo descubri anoche. El a estado por varios dias muy pegado de el telefono, y me dio por revisarlo en la madrugada y encontre mensajes donde el le dice a alguien "mi amor, te quiero, etc" y mensajes de la otra persona (que asumo es mujer) diciendole " me vas a ayudar con los ninos?, es dificil ser la otra, te quiero,, etc"

Estoy que no se que hacer. Yo siento que he sido muy Buena esposa y nunca le he sido infiel. En estos momentos estamos pasando por una situacion un poco apretada en cuestion de dinero y yo no tengo familia en Miami, que es donde vivo. Si pudiera me iria ya, pero no tengo para donde ir y ademas tengo mis dos gatas que adoro y no las voy a dejar. He estado pensando hacerme la que no se nada en lo que ahorro y encuentro un lugar para irme, pero no se si pueda caer en el circulo de seguir asi porque es conveniente. No creo que pueda seguir con el porque, aunque lo amo, ya no confio en el y me da asco pensar en besarlo sabiendo que el estovo con otra.

En una situacion asi, que harias ustedes?

Gracias.

Actualización:

Gracias a todos por sus consejos!! No le he querido contar a nadie porque no se que hacer todavia y tengo miedo de ser criticada. Por eso pregunte anonimamente para escuchar los consejos que probablemente me daran. Tengo miedo de irme ya sin un lugar donde estar, asi que voy a ahorrar mis proximos cheques y cuando tenga suficiente para un deposito me ire. Solo que tengo el estres de estar en estos momentos con el sabiendo que tiene otra. Gracias de Nuevo. Besos!

9 respuestas

Calificación
  • Kiki
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Mire mija, se puede llevar a las gatas que adora que al fulano le va a hacer un favor y a la otra tambien porque podra quedarse con su viejo y tirarselo agusto en su cama. Si se va a quedar con el por dinero, no se como se lo va a sacar si dice que no hay plata, y si le saca el dinero no se lo gaste, acuerdese que dizque lo va a ahorrar para poderse ir....cuando alguien se quiere ir, se va, asi de facil, no pone de excusa a un par de gatos y si el tipo no tiene dinero no diga que es por lo que le da. Diga que le da miedo irse sola, que no tiene trabajo y no quiere batallarle afuera, cuando ponga la verdad sobre la mesa va a poder actuar de acuerdo a su verdadero problema y va poder irse, hacerse la vista gorda o reconquistar al dulce que dice que tiene por marido. Lo que escoja estara bien porque eso es lo que le conviene.

• maria
    Lv 4
    hace 6 años

Entiendo como te sientes , No dejes que te engañen amiga mira te recomiendo www.espiadecelulares.net tendrás el control las 24 hrs , podrás registrar whtsaap,facebook,llamadas,ubicación etc .. y todo lo harás a distancia ,

Animo y suerte

• Anónimo
    hace 6 años

cariño yo en tu lugar lo primero q isiera es buscar un trabajo de niñera , o en casa de familia o si hablo ingles trabajaria en un restauran o tienda, despues q tenga dinero me busco una habitacion ,y de ultimo le explico x q lo estoy dejando , primero tiene q ser tu seguridad personal , no leagas casos a personas q pueden causarte daño hasta matarte x q te ven desanparada , buscate amigo en las iglecias . en tu lugar de trabajo , ya tu marido no es con fiable y luche ese no es el pais de las oportunidades.

• Anónimo
    hace 6 años

que difícil y sobre todo que triste enterarse que el hombre con el que pensaste pasar el resto de tu vida actúe de esa manera, creo que solo tu tienes la respuesta a tu pregunta, pero si me permites opinar, creo que lo mejor es que hables con el de inmediato acerca de esto, para que alargar tu agonía y para que seguir con alguien que en primera no te valora y en segunda ya no confías, creo que tu estabilidad emocional es mas importante que tus gatitos y esas cosas, tienes que armarte de valor, de enfrentar la situación, habla con el y trata de terminar (aunque eso es muchas veces imposible) de la mejor manera con esa relación si es lo que tu quieres hacer, no caigas en el error de quedarte con alguien por tus hijos, o por dinero, mira que la vida es demasiado corta y una no se hace mas joven con el tiempo, no serás la primera ni la ultima mujer que se divorcie y que saque adelante a sus hijos, eres mujer por lo tanto eres fuerte e inteligente. Animo amiga, hombres sobran en el mundo, vida solo hay una y merecemos vivirla con quien nos ame, no nos lastime y nos valore, sobre todo, con quien en verdad quiera estar con nosotros. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Enfria mente y corazon...y vamos despacio, efectivamente duele...pero si ya perdiste ti relacion...pxq carambas tienes q perder tu casa, bienes y demas? Poco o mucho...tu no fallaste...fallo el...asi q dile q lo sabes y q se vaya...si el decidio dejar el compromiso contigo,,,,pues q siga a esa otra mujer...al menos q se vaya unos dias en lo q tu analizas con la cabeza fria q quieres hacer...y de q manera solucionar todo.

• hace 6 años

Lo mejor en estas situaciones es dejar a la pareja, pero en tu caso que no tienes a fonde ir yo creo que deberias decirle que te has enterado y que te iras aunque sea a un hotel por lo regular los hombres nunca dejan a su esposa por su amante, si quisiera hacerlo ya lo hubiese hecho:)

• mandame un mensaje y te ayudo

• Anónimo
    hace 6 años

Si eres su esposa legalmente tu tienes derechos economicos puedes pedir y exigir la mitad de todo. Y bueno en USA hay trabajo para todos que te precocupas.

• Anónimo
    hace 6 años

Si mientras folláis grita Angélica no pares, piensa en otra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.