Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Hola ... solo lee abajo :)?

Si yo me eche cuchilla en el bigote hace como mes y me dicen que con sera o depilandotelos no salen mas chusudos

--es lo mismo con sera o que la depilación? como queda mas chusudo al tiempo?

--se puede hacer alguna crema casera para depilar?

Tengo 13 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Juan Esteban, por tu edad deduzco que empiezas a afeitarte ahora. Lo mejor para depilación facial de hombre es la cuchilla, así te aseguras que cuando hayas desarrollado completamente tu barba sea regular y hermosa. No te recomiendo la cera, la crema o cualquier otro método de depilación porque te van a estropear la piel y dentro de unos años tendrás una barba que no crecerá uniformemente. Mi chico se hizo la depilación láser en la zona de la barba y el cuello porque suele llevar camisa y tenía que afeitarse a menudo. Realmente es una inversión en belleza, bienestar, tiempo y comodidad. Te dejo un buen artículo sobre la depilación láser masculina:

http://www.tudepilacionlaser.com/depilacion-mascul...

En esta página te explican cómo funciona la depilación láser, los precios, tipos de láser, recomendaciones y todo lo que necesites saber. No olvides que la depilación láser es definitiva y que para hacérsela es recomendable haber madurado completamente a nivel hormonal, es decir, a partir de los 18-20 años ;) Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!

• hace 7 años
  • Anónimo
    hace 7 años

amigito con cera duele mucho solo sigue depilandote luego crecera y crecera es algo normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.