Rabbit preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 5 años

¿crema de mantequilla o glas real , cual dura mas en las decoraciones?

hola quiero hacer cupcakes pero me gustaria saber cual de estas dos me combiene mas ya que los cupcakes los voy a llevar a otro lado y no me gustaria llegar y que todo este o derretido o que se pongo aguado sin contar que no van a estar en la refrigeradora , por que los pondre en una mesa de dulces , me podrian decir cual dura mas tiempo o si hay otra que sea mas resistente al calor , de antemano muchas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Cualquiera de los dos te han de servir, el Royal Icing si está bien hecho y bien batido y tienes la precaución necesaria a la hora de la preparación, no se derrite ni se corre.

La crema de mantequilla está bien, pero también depende del calor o temperatura que tengas en el exterior.

Te dejo la receta Wilton que es muy buena para la ButterCream:

Receta Wilton

½ taza o 1 barra de Mantequilla o Margarina

½ taza de Grasa Vegetal Hidrogenada (Vegetal Shortening)

4 tazas o 1 Lb. Americana (454 grs.) de Azucar en Polvo

2 cucharadas de leche liquida

Esencia al gusto (incolora)

Cremar mantequilla/margarina, agregar esencia y gradualmente incorporar el azúcar, una taza por vez mientras se bate a media velocidad. Cuando se ha agregado todo el azúcar, añadir la leche y continuar batiendo hasta lograr una mezcla suave y cremosa. Conserve en recipiente con tapa hasta su uso. Refrigere cuando no se esté usando y bata nuevamente antes de usarlo. Se puede guardar hasta por dos semanas.

Esta receta es mucho más resistente al calor puesto que mezcla dos clases de grasas: margarina y manteca vegetal.

• Rabbithace 5 añosReportar

disculpa la manteca vegetal hidrogenizada donde la encuentro o puedo poner la manteca vegetal normal?

• mele b
    Lv 7
    hace 5 años

amo el glace pero la crema de mantequilla queda mas bonita y se presta para mas decoraciones, ademas dura sin refrigerar

• hace 5 años

La crema de matequilla es mejor en la decoracion y en el sabor

Si quires que quede bn ponle crema de mantequilla

• hace 5 años

A mi entender el glasé real es mas duradero,la mantequilla tiene sus riesgos si no posee un buen conservante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.